000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c51451
_d51451
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a338.4791.LICK.00
100 _aLICKORISH, LEONARD J.
100 _eAutor
245 0 _aUNA INTRODUCCIÓN AL TURISMO
250 _a1A. ed
260 _aESPAÑA
260 _bEDITORIAL SINTESIS
260 _c2010
300 _a286
300 _c22.5
505 _aCAPÍTULO 1. NATURALEZA Y CARACTERÍSTICAS DE LA INDUSTRIA TURÍSTICA . -- CAPÍTULO 2. EL DESARROLLO DEL TURISMO. LA HISTORIA . -- CAPÍTULO 3. LA MEDICIÓN DEL TURISMO . -- CAPÍTULO 4. FACTORES DE LA DEMANDA TURÍSTICA . -- CAPÍTULO 5. LOS IMPACTOS ECONÓMICOS DEL TURISMO . -- CAPÍTULO 6. ASPECTOS SOCIALES Y CULTURALES DEL TURISMO . -- CAPÍTULO 7. TURISMO Y MEDIO AMBIENTE . -- CAPÍTULO 8. LAS EMPRESAS TURÍSTICAS . -- CAPÍTULO 9. MARKETING . -- CAPÍTULO 10. POLÍTICA, PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO TURÍSTICO . -- CAPÍTULO 11. EL PAPEL DEL GOBIERNO . -- CAPÍTULO 12.EL TURISMO EN LOS PAÍSES EN VÍAS DE DESARROLLO . -- CAPÍTULO 13. EL TURISMO POR REGIONES DEL MUNDO . -- CAPÍTULO 14. TENDENCIAS FUTURAS
650 _aTURISMO
700 _aJENKINS, CARSON
942 _cTM001
_2ddc