000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c51423
_d51423
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.83.MARQ.00
100 _aMARQUES ASENCIO, FELICIDAD
100 _eAutor
245 0 _aTÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
250 _a1A. ed
260 _aMEXICO
260 _bALFAOMEGA
260 _c2015
300 _a380
300 _c22.5
505 _aCAPÍTULO 1. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MUESTREO. MUESTREO ALEATORIO SIMPLE Y SISTEMÁTICO . -- CAPÍTULO 2. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MUESTREO. MUESTREO ESTRATIFICADO Y DE CONGLOMERADOS . -- CAPÍTULO 3. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y ANÁLISIS EXPLORATORIO DE DATOS . -- CAPÍTULO 4. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y ANÁLISIS MULTIVARIANTE DE DATOS . -- CAPÍTULO 5. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MÉTODOS FACTORIALES . -- CAPÍTULO 6. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y ANÁLISIS DE CORRESPONDENCIAS . -- CAPÍTULO 7. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y ESCALAMIENTO MULTIDIMENSIONAL . -- CAPÍTULO 8. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y TÉCNICAS DE SEGMENTACIÓN . -- CAPÍTULO 9. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y ANÁLISIS CONJUNTO . -- ÍNDICE ANALÍTICO
650 _aINVESTIGACIÓN DE MERCADOS
700 _aMARQUES ASENCIO, FELICIDAD
942 _cTM001
_2ddc