000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c51421
_d51421
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.4012.OSTE.00
100 _aOSTERWALDER, ALEXANDER
100 _eAutor
245 0 _aGENERACIÓN DE MODELOS DE NEGOCIO
250 _a16A. ed
260 _aESPAÑA
260 _bDEUSTO
260 _c2016
300 _a278
300 _c18.5
505 _aLIENZO . -- DEFINICIÓN DE UN MODELO DE NEGOCIO . -- LOS NUEVE MODELOS . -- PATRONES DESAGREGADOS DE MODELOS DE NEGOCIOS . -- LA LARGA COLA . -- PLATAFORMAS MULTILATERALES . -- DISEÑO APORTACIONES DE CLIENTES . -- IDEACIÓN . -- PENSAMIENTO VISUAL . -- NARRACIÓN DE LA HISTORIA . -- ESTRATEGIA ENTORNO DEL MODELO DE NEGOCIO . -- EVALUACIÓN DE MODELO DE NEGOCIO . -- GESTIÓN DE VARIOS MODELOS DE NEGOCIOS . -- PROCESO . -- PROCESO DE DISEÑO DE MODELOS DE NEGOCIOS . -- VISIÓN GENERAL . -- EPILOGO . -- REFERENCIAS
650 _aNEGOCIOS - PLANIFICACIÓN.
650 _aNUEVAS EMPRESAS.
650 _aPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA.
700 _aOSTERWALDER, ALEXANDER
942 _cTM001
_2ddc