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040 _cTranscribing agency
082 _a658.8342.ALON.00
100 _aALONSO RIVAS, JAVIER
100 _eAutor
245 0 _aCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DECISIONES Y ESTRATEGIA DE MARKETING
250 _a8A. ed
260 _aESPAÑA
260 _bFONDO EDITORIAL EDUNI
260 _c2015
300 _a504
300 _c23.5
505 _aPARTE 1. EL ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR. . -- CAPÍTULO 1. MARKETING Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR. . -- CAPÍTULO 2. LA INTEGRACIÓN INTERDISCIPLINAR Y EL ESTUDIO DE LA NECESIDAD. . -- CAPÍTULO 3. LOS MODELOS DE COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR. . -- PARTE 2. ENTORNO E INFLUENCIAS EXTERNAS. . -- CAPÍTULO 4. EL ENTORNO DE LA DEMANDA. . -- CAPÍTULO 5. CULTURA Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR. . -- CAPÍTULO 6. LOS ESTRATOS SOCIALES. . -- CAPÍTULO 7. ANÁLISIS DELOS GRUPOS Y DE LA FAMILIA. . -- PARTE 3. ANÁLISIS DE ESTRUCTURAS INTERNAS. . -- CAPÍTULO 8. PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN: ANÁLISIS DE LA PERCEPCIÓN. . -- CAPÍTULO 9. APRENDIZAJE Y MEMORIA. . -- CAPÍTULO 10. PERSONALIDAD Y ESTILOS DE VIDA. . -- CAPÍTULO 11. ACTITUDES Y CAMBIO DE ACTITUDES. . -- PARTE 4. EL PROCESO DE DECISIÓN. . -- CAPÍTULO 12. RECONOCIMIENTO DEL PROBLEMA Y BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN. . -- CAPÍTULO 13. PROCESOS DE COMPRA Y ACTUACIÓN POSTCOMPRA. . -- CAPÍTULO 14. EL CONSUMIDOR Y LA COMPRA ELECTRÓNICA. ESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN. . -- PARTE 5. INVESTIGACIÓN ÉTICA. . -- CAPÍTULO 15. LA INVESTIGACIÓN DEL CONSUMIDOR. . -- CAPÍTULO 16. CONSUMISMO, SOCIEDAD, MARKETING Y ÉTICA.
650 _aCONSUMIDORES - CONDUCTA
650 _aCOMPRA
700 _aGRANDE ESTEBAN, ILDEFONSO
942 _cTM001
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