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100 _aANDERSON, DAVID R
100 _eAutor
245 0 _aMETODOS CUANTITATIVOS PARA LOS NEGOCIOS - ED. 13 / 2016
250 _a13A. ed
260 _aMEXICO
260 _bCENGAGE LEARNING
260 _c2016
300 _a914
300 _c26.9
505 _aCAPÍTULO 1. INTRODUCCIÓN . -- CAPÍTULO 2. INTRODUCCIÓN A LA PROBABILIDAD . -- CAPÍTULO 3. DISTRIBUCIONES DE PROBABILIDAD . -- CAPÍTULO 4. ANÁLISIS DE DECISIONES . -- CAPÍTULO 5. UNIDAD Y TEORÍA DE JUEGOS . -- CAPÍTULO 6. ANÁLISIS DE LAS SERIES DE TIEMPO Y ELABORACIÓN DE PRONÓSTICOS . -- CAPÍTULO 7. INTRODUCCIÓN A LA PROGRAMACIÓN LINEAL . -- CAPÍTULO 8. PROGRAMACIÓN LINEAL: ANÁLISIS DE SENSIBILIDAD E INTERPRETACIÓN DE LA SOLUCIÓN . -- CAPÍTULO 9. APLICACIONES DE LA PROGRAMACIÓN LINEAL EN MARKETING, FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES . -- CAPÍTULO 10. MODELOS DE DISTRIBUCIÓN Y RED . -- CAPÍTULO 11. PROGRAMACIÓN LINEAL ENTERA . -- CAPÍTULO 12. APLICACIONES DE OPTIMIZACIÓN AVANZADA . -- CAPÍTULO 13. PROGRAMACIÓN DE PROYECTOS: PERT/CPM . -- CAPÍTULO 14. MODELOS DE INVENTARIO . -- CAPÍTULO 15. MODELOS DE LÍNEA DE ESPERA . -- CAPÍTULO 16. SIMULACIÓN . -- CAPÍTULO 17. PROCESOS DE MARKOV . -- APÉNDICE A. CONSTRUCCIÓN DE MODELOS DE HOJA DE CÁLCULO . -- APÉNDICE B. PROBABILIDADES BINOMINALES
650 _aANALISIS DE NEGOCIOS
700 _aANDERSON, DAVID R
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