000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c51367
_d51367
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.45.FERN.00
100 _aFERNANDEZ BALMON , MANUEL
100 _eAutor
245 0 _aCOMUNICACIÓN EFECTIVA Y TRABAJO EN EQUIPO
250 _a1A. ed
260 _aESPAÑA
260 _bPARANINFO
260 _c2015
300 _a190
300 _c23.5
505 _a1. HABILIDADES PERSONALES Y SOCIALES . -- 1.1 DEFINICIÓN DE HABILIDADES . -- 1.2 HABILIDADES SOCIALES DE ESPECIAL INTERÉS EN EL ÁMBITO LABORAL . -- 2.0. LA COMUNICACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA . -- 2.0.1. INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA . -- 2.0.2. TIPOS DE COMUNICACIÓN . -- 2.0.3. ETAPAS DE UN PROCESO DE COMUNICACIÓN . -- 2.0.4. REDES, CANALES Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN . -- 2.1 IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA. VENTAJAS E INCONVENIENTES . -- 2.2 FUNCIÓN ESTRATÉGICA DE LA COMUNICACIÓN . -- 2.3 TIPOS DE COMUNICACIÓN EXISTENTES . -- 3. LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO . -- 3.1 PERFIL COMPETENCIAL DEL LÍDER . -- 3.2 FUNCIONES ESENCIALES DEL LÍDER . -- 3.3 FUNCIONES COMPLEMENTARIAS DEL LÍDER . -- 3.4 CONCEPTO DE TRABAJO EN EQUIPO. DIFERENCIAS . -- 3.5 VENTAJAS DEL TRABAJO EN EQUIPO . -- 3.6 TÉCNICAS Y HABILIDADES PERSONALES Y SOCIALES NECESARIAS PARA EL TRABAJO . -- 4. LA MOTIVACIÓN EN LA EMPRESA . -- 4.1 DEFINICIÓN DE MOTIVACIÓN . -- 4.2 TEORÍAS SOBRE MOTIVACIÓN . -- 4.3 TIPOS DE MOTIVACIÓN Y ESTÁNDARES . -- 5. TÉCNICAS DE EVITACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS . -- 5.1 EL CONFLICTO. TIPOLOGÍA DE CONFLICTOS EN EL ENTORNO DE TRABAJO . -- 5.2 LA NEGOCIACIÓN . -- 5.3 LA NEGOCIACIÓN . -- 6. LA ORIENTACIÓN AL CAMBIO . -- 6.1 PRINCIPALES INCONVENIENTES Y RESISTENCIA AL CAMBIO . -- 6.2 HABILIDADES PERSONALES Y SOCIALES NECESARIAS PARA LA MOTIVACIÓN AL CAMBIO
650 _aGESTIOÓN DE RECURSOS HUMANOS
700 _aFERNANDEZ BALMON , MANUEL
942 _cTM001
_2ddc