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008 | 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a401.9.MARI.00 | ||
100 | _aMARISCAL ALTARES, SONIA | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aADQUISICIÓN DEL LENGUAJE | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aMADRID | ||
260 | _bEDITORIAL SINTESIS | ||
260 | _c2014 | ||
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505 | _aINTRODUCCIÓN: UN LENGUAJE PROCESABLE Y APRENDIBLE . -- METÁFORAS DE LA MENTE Y ADQUISICIÓN DEL LENGUAJE: CONDUCTAS, MÓDULOS Y REDES NEURONALES . -- PERCIBIMOS, ATENDEMOS, MEMORIZAMOS, NOS EMOCIONAMOS, PENSAMOS Y HABLAMOS . -- UNA TAREA PARA UNA MENTE EN DESARROLLO . -- LAS RAÍCES DEL LENGUAJE: PERCEPCIÓN TEMPRANA Y ACTIVIDAD VOCAL . -- DESCRIPCIÓN COGNITIVA . -- DESARROLLO DE LA PERCEPCIÓN: DE LA PERCEPCIÓN INTRAUTERINA HASTA EL PRIMER AÑO DE VIDA DEL NIÑO . -- EVIDENCIA SOBRE LA EVOLUCIÓN DE LAS VOCALIZACIONES . -- EL ACCESO A LOS SIGNIFICADOS COMPARTIDOS: LAS PALABRAS . -- LA REALIDAD PSICOLÓGICA DE LAS PALABRAS . -- EL PROCESO DE ADQUISICIÓN LÉXICO . -- LOS PROCESOS DE ADQUISICIÓN FONOLÉXICO: NUEVAS PERSPECTIVAS . -- GRAMATICALIZACIÓN DEL HABLA INFANTIL: QUÉ SE ADQUIERE Y CÓMO SE ADQUIERE . -- LA REALIDAD PSICOLÓGICA DE LA GRAMÁTICA . -- LA ADQUISICIÓN DE LA GRAMÁTICA . -- HACIA UN MODELO EXPLICATIVO DEL PROCESO DE ADQUISICIÓN TEMPRANA DEL LENGUAJE . -- VALIDACIÓN BIOLÓGICA . -- POSIBILIDADES DE SIMULACIÓN: ¿PUEDE UNA MÁQUINA APRENDER A HABLAR? . -- APLICACIONES EN ENTORNOS CLÍNICOS Y EDUCATIVOS | ||
650 | _aLENGUAJE | ||
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