000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c51346
_d51346
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a401.9.MARI.00
100 _aMARISCAL ALTARES, SONIA
100 _eAutor
245 0 _aADQUISICIÓN DEL LENGUAJE
250 _a1A. ed
260 _aMADRID
260 _bEDITORIAL SINTESIS
260 _c2014
300 _a194
300 _c22.5
505 _aINTRODUCCIÓN: UN LENGUAJE PROCESABLE Y APRENDIBLE . -- METÁFORAS DE LA MENTE Y ADQUISICIÓN DEL LENGUAJE: CONDUCTAS, MÓDULOS Y REDES NEURONALES . -- PERCIBIMOS, ATENDEMOS, MEMORIZAMOS, NOS EMOCIONAMOS, PENSAMOS Y HABLAMOS . -- UNA TAREA PARA UNA MENTE EN DESARROLLO . -- LAS RAÍCES DEL LENGUAJE: PERCEPCIÓN TEMPRANA Y ACTIVIDAD VOCAL . -- DESCRIPCIÓN COGNITIVA . -- DESARROLLO DE LA PERCEPCIÓN: DE LA PERCEPCIÓN INTRAUTERINA HASTA EL PRIMER AÑO DE VIDA DEL NIÑO . -- EVIDENCIA SOBRE LA EVOLUCIÓN DE LAS VOCALIZACIONES . -- EL ACCESO A LOS SIGNIFICADOS COMPARTIDOS: LAS PALABRAS . -- LA REALIDAD PSICOLÓGICA DE LAS PALABRAS . -- EL PROCESO DE ADQUISICIÓN LÉXICO . -- LOS PROCESOS DE ADQUISICIÓN FONOLÉXICO: NUEVAS PERSPECTIVAS . -- GRAMATICALIZACIÓN DEL HABLA INFANTIL: QUÉ SE ADQUIERE Y CÓMO SE ADQUIERE . -- LA REALIDAD PSICOLÓGICA DE LA GRAMÁTICA . -- LA ADQUISICIÓN DE LA GRAMÁTICA . -- HACIA UN MODELO EXPLICATIVO DEL PROCESO DE ADQUISICIÓN TEMPRANA DEL LENGUAJE . -- VALIDACIÓN BIOLÓGICA . -- POSIBILIDADES DE SIMULACIÓN: ¿PUEDE UNA MÁQUINA APRENDER A HABLAR? . -- APLICACIONES EN ENTORNOS CLÍNICOS Y EDUCATIVOS
650 _aLENGUAJE
700 _aGALLO VALDIVIESO, PILAR
942 _cTM001
_2ddc