000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c51332
_d51332
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658..MULL.00
100 _aMULLINS, JONW.
100 _eAutor
245 0 _aADMINISTRACIÓN Y MARKETING UN ENFOQUE EN LA TOMA ESTRATÉGICA DE DECISIONES
250 _a5A. ed
260 _aMEXICO
260 _bMC GRAW HILL
260 _c2007
300 _a519
300 _c26.5
505 _aLA FUNCIÓN DE MARKETING EN EL DESARROLLO EXITOSO DE ESTRATEGIAS DE NEGOCIOS . -- ANÁLISIS DE OPORTUNIDADES DE MERCADO . -- DESARROLLO DE PROGRAMAS ESTRATÉGICOS DE MARKETING . -- PROGRAMAS ESTRATÉGICOS DE MÁRKETING PARA SITUACIONES ESPECIALES . -- IMPLEMENTACIÓN Y CONTROL DE LOS PROGRAMAS DE MARKETING
650 _aADMINISTRACIÓN
650 _aMARKETING
650 _aMARKETING ESTRATÉGICO
700 _aWALKER, ORVILLE C.
700 _aBOYD, HARPER W
942 _cTM001
_2ddc