000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c51329
_d51329
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a658.8.KOTL.09
100 _aKOTLER, KELLER
100 _eAutor
245 0 _aDIRECCIÓN DE MARKETING
250 _a15A. ed
260 _aMEXICO
260 _bPEARSON EDUCACIÓN
260 _c2016
300 _a832 PP
300 _c27.0 cm
505 _aCOMPRENSIÓN DE LA DIRECCIÓN DE MARKETING IDENTIFICACIÓN DE LAS OPORTUNIDADES DE MERCADO CONEXIÓN CON LOS CLIENTES CREACIÓN DE MARCAS FUERTES CREACIÓN DE VALOR ENTREGA DE VALOR COMUNICACIÓN DE VALOR ADMINISTRACIÓN DE UN MARKETING RESPONSABLE PARA EL ÉXITO A LARGO PLAZO
650 _aMARKETING
650 _a GESTIÓN.
942 _cTM001
_2ddc