000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c51303 _d51303 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a301..TUÑO.00 | ||
100 | _aTUÑON, IANINA | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aDESAFÍOS DEL DESARROLLO HUMANO EN LA PRIMERA INFANCIA | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aARGENTINA | ||
260 | _bFONDO EDITORIAL EDUNI | ||
260 | _c2015 | ||
300 | _a343 | ||
300 | _c22.0 | ||
505 | _aAPORTES PARA LA MEDICIÓN DE LAS PRIVACIONES SOCIALES EN LA PRIMERA INFANCIA . INCIDENCIA EVOLUCIÓN Y PRINCIPALES DETERMINANTES . -- ¿CÓMO MEDIR EXCLUSIÓN SOCIAL EN LA PRIMERA INFANCIA ? UNA PROPUESTA DE INDICADOR . -- ELABORACIÓN DE UN PAQUETE DE INDICADORES ESENCIALES DE BIENESTAR Y DESARROLLO INFANTIL TEMPRANO PARA MONITOREO POBLACIONAL EN MÉXICO . -- ACERCA DE INFORMACIÓN PARA EL PRIMER AÑO DE VIDA UNA PROPUESTA BASADA EN DERECHOS HUMANOS . -- POBREZA Y DESARROLLO COGNITIVO CONSIDERACIONES PARA EL DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN ORIENTADAS A SU OPTIMIZACIÓN . -- DERECHOS Y SISTEMAS DE CUIDADOS EN LA INFANCIA CONTEXTOS Y CIRCUNSTANCIAS QUE PUEDEN COMPROMETER EL DESARROLLO Y EL BIENESTAR INFANTIL . -- LA EXPERIENCIA DE EVALUACIÓN EN EL SISTEMA DE PROTECCIÓN A LA INFANCIA . -- PERSISTENTES DESIGUALDADES SOCIALES EN EL DERECHO AL CUIDADO, LA CRIANZA Y LA SOCIALIZACIÓN EN LA PRIMERA INFANCIA . -- CONSONANCIAS Y DISPARIDADES EN LAS FORMAS EN QUE NIÑOS Y LAS NIÑAS SON CUIDADOS , CRIADOS Y SOCIALIZADOS EN SUS PRIMEROS AÑOS DE VIDA | ||
650 | _aPROTECCIÓN E INFANCIA TEMPRANA | ||
700 | _aTUÑON, IANINA | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |