000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c51209
_d51209
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a006.7.COST.00
100 _aCOSTA SÁNCHEZ, CARMEN
100 _eAutor
245 0 _aESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN MULTIMEDIA
250 _a1A. ed
260 _aBARCELONA
260 _bEDITORIAL UOC
260 _c2013
300 _a206
300 _c20.5
505 _aINTRODUCCIÓN. LA COMUNICACIÓN MULTIMEDIA EN EL CONTEXTO ACTUAL,PRESNTACION Y ESTRUCTURA DE LA OBRA . -- EL PROSUMIDOR. EL PARADIGMA DEL USUARIO ACTIVO . -- NUEVOS FORMATOS PARA NUEVAS PLATAFORMAS. CINCO ESTUDIOS DE CASO: AGUILA ROJA ,EL BARCO, AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS, LA VOZ Y TAXI OVIEDO . -- MULTIPLATAFORMA, CROSS MEDIA Y TRANSMEDIA. UNA APROXIMACIÓN . -- ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN EXTERNA ONLINE
650 _aMÉTODOS ESPECIALES DE COMPUTADOR
700 _aPIÑEIRO OTERO, TERESA
942 _cTM001
_2ddc