000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c51099
_d51099
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.45.VILL.01
100 _aVILLAFAÑE , JUSTO
100 _eAutor
245 0 _aLA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL Y LA GESTIÓN DE LOS INTANGIBLES EN ESPAÑA Y LATINOAMÉRICA
250 _a1A. ed
260 _a BARCELONA
260 _bGEDISA
260 _c2014
300 _a336
300 _c24.5
505 _aLA LLEGADA DE MERCO A DOS GIGANTES AMERICANOS . -- LA RESPONSABILIDAD SOCIAL Y EL BUEN GOBIERNO EN LOS DIFERENTES PAÍSES MERCO . -- RELACIONES DIFERENCIAS ENTRE LOS MONITORES DE RESPONSABILIDAD SOCIAL Y REPU ESTACIÓN CORPORATIVA . -- LA GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN Y LOS INTANGIBLES EMPRESARIALES DEL PERÚ . -- LA RSE, LEJOS DE LAS EMPRESAS Y AJENA A LOS CIUDADANOS . -- LA MARCA ESPAÑA DESDE LA TEORÍA DE LA REPUTACIÓN . -- ÉTICA DE LA EMPRESA Y NO DOLO RESPONSABILIDAD SOCIAL . -- LA INNOVACIÓN MEDIOAMBIENTAL Y SU RELACIÓN CON LA REPUTACIÓN DE LAS EMPRESAS SER. PARECER VERDE . -- LAS RELACIONES COMUNICATIVAS Y SU GESTIÓN EN TORNO MULTI STAKEHOLDER UN VIAJE POR LAS TRADICIONES ACADEMICAS . -- LAS INCORPORACION DE LAS PROPIEDAD INDUSTRIAL AL AMBITO DE LOS INTANGIBLES . -- EL ESTADO DE LA COMUNICACION CORPORATIVAEN LOS CLUBERS DEPORTIVOS . -- CRISIS COMUNCACON INTERNACIONAL EN SU ENTORNO GLOBAL . -- LA RESPONSABILIDAD FAMILIAR CORPORATIVA , NUCLEO DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL . -- IMAGEN RCS Y REPUTACIÓN EN EL SECTOR HOTELERO CUBANO EL CASO
650 _aGERENCIA GENERAL
700 _aVILLAFAÑE , JUSTO
942 _cTM001
_2ddc