000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c51097
_d51097
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a174.4.SCHM.01
100 _aSCHMIDT, EDUARDO
100 _eAutor
245 0 _aÉTICA Y NEGOCIOS PARA AMÉRICA LATINA 4A EDICIÓN
250 _a4A. ed
260 _aLIMA
260 _bUNIVERSIDAD DEL PACÍFICO
260 _c2014
300 _a491
300 _c23.0
505 _aLOS PROFESIONALES FRENTE A SUS DESAFÍOS TECITOS: LO QUE NOS DICEN ACERCA DE SI MISMOS . -- AMBIENTE ÉTICO SEGÚN LOS PROFESIONALES . -- FORMACIÓN ÉTICA, UN ENFOQUE LATINOAMERICANO . -- EL PROFESIONAL Y SUS VALORES MORALES . -- EXISTEN VALORES Y PRINCIPIOS MORALES OBJETIVOS . -- LA COMUNICACIÓN DE LA VERDAD EN EL MUNDO PROFESIONAL . -- LAS OBLIGACIONES MORAL DE COMUNICAR LA VERDAD . -- EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS INHERENTES D A LA PROPIEDAD PRIVADA . -- EL BIEN COMÚN Y EL PRINCIPIO DE SUBSIDIARIDAD . -- JUSTICIA EN LAS RELACIONES ECONÓMICAS EN EL MUNDO PROFESIONAL . -- JUSTICIA EN EL MUNDO PROFESIONAL ALGUNOS CONCEPTOS BÁSICOS . -- ÉTICA Y ECONOMÍA CONFLICTO Y ARMONÍA . -- COLABORACIÓN CON OTROS EN HECHO INMORALES . -- EL PROFESIONAL FRENTE AL SOBORNO :¿ VÍCTIMA O COLABORADOR EN LA CORRUPCIÓN ? . -- ÉTICA EN LAS RELACIONES EMPRESARIALES . -- ÉTICA EN LAS RELACIONES LABORALES . -- LEGALIDAD Y MORALIDAD: COINCIDENCIAS Y DIFERENCIAS EN EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS . -- IMPUESTO Y PRECIOS MORALES . -- DOS ENFOQUES ÚTILES PARA PROMOVER UNA CULTURA INSTITUCIONAL . -- EL CONTROL DE COMPORTAMIENTO ASÍ DEBEN COMPORTARSE . -- LA PROMOCIÓN DE AUTOCONTROL ASÍ QUEREMOS SER
650 _aÉTICA OCUPACIONAL
700 _aSCHMIDT, EDUARDO
942 _cTM001
_2ddc