000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c50996
_d50996
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a659.2.VILL.00
100 _aVILLAFAÑE, JUSTO
100 _eAutor
245 0 _aIMAGEN POSITIVA. GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA IMAGEN DE LAS EMPRESAS
250 _a1A. ed
260 _aMADRID
260 _bPIRAMIDE
260 _c2008
300 _a341
300 _c22.0
505 _aLA GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA IMAGEN CORPORATIVA . -- UNA APROXIMACIÓN GESTÁLTICA AL CONCEPTO DE IMAGEN CORPORATIVA . -- DIMENSIÓN ESTRATÉGICA DE LA IMAGEN CORPORATIVA . -- DEFINICIÓN DE LA ESTRATEGIA DE IMAGEN . -- LA AUDITORÍA DE IMAGEN . -- CONFIGURACIÓN DE LA PERSONALIDAD CORPORATIVA . -- LA IDENTIDAD VISUAL CORPORATIVA . -- LA CULTURA CORPORATIVA . -- EL MANUAL DE GESTIÓN COMUNICATIVA . -- LA GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN INTERNA . -- LA GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA
650 _aIMAGEN CORPORATIVA
700 _aVILLAFAÑE, JUSTO
942 _cTM001
_2ddc