000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c50982
_d50982
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a741.6.CHAV.00
100 _aCHAVES, NORBERTO
100 _eAutor
245 0 _aLA IMAGEN CORPORATIVA. TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA IDENTIFICACIÓN INSTITUCIONAL
250 _a1A. ed
260 _aBARCELONA
260 _bGUSTAVO GILI
260 _c2012
300 _a210
300 _c24.0
505 _aEL FENÓMENO SOCIOECONÓMICO . -- LA CUESTIÓN TERMINOLÓGICA . -- TEORÍA DE LA INTERVENCIÓN . -- CINCO NIVELES DE IDENTIFICACIÓN INSTITUCIONAL . -- METODOLOGÍA DE LA PROGRAMACIÓN . -- IMPACTO SOCIOTÉCNICO E IMPLICACIONES IDEOLÓGICAS Y CULTURALES
650 _aIMAGEN CORPORATIVA
700 _aCHAVES, NORBERTO
942 _cTM001
_2ddc