000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c50948
_d50948
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a650.1.CAST.00
100 _aCASTRO ABANCENS, IGNACIO
100 _eAutor
245 0 _aCREACIÓN DE EMPRESAS PARA EMPRENDEDORES GUÍA PARA LA ELABORACIÓN DE UN PLAN DE NEGOCIO 2A EDICIÓN
250 _a2A. ed
260 _aMADRID
260 _bPIRAMIDE
260 _c2015
300 _a192 PP
300 _c22.5 cm
505 _aINTRODUCCIÓN: IDEA DE NEGOCIO Y MODELO DE NEGOCIO FASE EN LA CREACIÓN DE EMPRESAS IDEA DE NEGOCIO EL MODELO DE NEGOCIO: DEFINICIÓN Y EL LIENZO EL PLAN DE NEGOCIO: DEFINICIÓN, UTILIDADES Y APARTADOS RESUMEN EJECUTIVO: PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA PLAN LEGAL: CONSTITUCIÓN Y TRAMITES PLA ESTRATÉGICO: ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA Y FACTORES CLAVE DE ÉXITO ESTUDIO DE MERCADO PLAN DE MARKETING PLAN DE PRODUCCIÓN U OPERACIONES PLANES ORGANIZATIVOS Y DE RECURSOS HUMANOS PLAN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN PLAN ECONÓMICO FINANCIERO: VIABILIDAD DEL PLAN DE NEGOCIO Y FUENTE DE FINANCIACIÓN INTRODUCCIÓN CONTENIDO OTROS APARTADOS DEL PLAN DE NEGOCIO CRONOGRAMA ESTRATÉGICO PLAN DE EXPANSIÓN DE SALIDA ANEXO A. LOS NUEVO YACIMIENTOS DE EMPLEO (NYE) SERVICIOS DE LA VIDA DIARIA LOS SERVICIOS DE MEJORA DEL MARCO DE VIDA SERVICIOS CULTURALES Y DE OCIO SERVICIOS DE MEDIO AMBIENTE OTROS YACIMIENTOS: EL TERCER SECTOR ANEXO B. MODELO DE ESTATUTOS DE UNA SOCIEDAD
650 _aGERENCIA Y SERVICIOS AUXILIARES
700 _aRUFINO RUS, JOSÉ IGNACIO
942 _cTM001
_2ddc