000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c50874
_d50874
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658..PORT.00
100 _aPORTER, MICHAEL E.
100 _eAutor
245 0 _aESTRATEGIA COMPETITIVA TÉCNICAS PARA EL ANÁLISIS DE LA EMPRESA Y SUS COMPETIDORES
250 _a1A. ed
260 _aESPAÑA
260 _bPIRAMIDE
260 _c2015
300 _a455
300 _c22.5
505 _aINTRODUCCIÓN. . -- PRIMERA PARTE. MÉTODOS ANALÍTICOS GENERALES. . -- EL ANÁLISIS ESTRUCTURAL DE LAS INDUSTRIAS. . -- ESTRATEGIAS COMPETITIVAS GENÉRICAS. . -- UN MODELO DE ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA. . -- SEÑALES DEL MERCADO. . -- ACCIONES Y TÁCTICAS COMPETITIVAS. . -- ESTRATEGIA DIRIGIDA A CLIENTES Y PROVEEDORES. . -- ANÁLISIS ESTRUCTURAL DENTRO DE LA INDUSTRIA. . -- EVOLUCIÓN DEL SECTOR INDUSTRIAL. . -- SEGUNDA PARTE. ENTORNO ESPECÍFICO DE LA INDUSTRIA. . -- LA ESTRATEGIA COMPETITIVA EN LAS INDUSTRIAS FRAGMENTADAS. . -- LA ESTRATEGIA COMPETITIVA EN LAS INDUSTRIAS EMERGENTES. . -- LA TRANSICIÓN A LA MADUREZ DE UNA INDUSTRIA. . -- ESTRATEGIAS COMPETITIVAS EN LAS INDUSTRIAS EN DECLIVE. . -- COMPETENCIAS EN LAS INDUSTRIAS GLOBALES. . -- TERCERA PARTE. DECISIONES ESTRATÉGICAS. . -- EL ANÁLISIS ESTRATÉGICO DE LA INTEGRACIÓN VERTICAL. . -- AUMENTO DE LA CAPACIDAD. . -- ENTRADA EN NUEVAS INDUSTRIAS. . -- APÉNDICE A. MÉTODOS DE CARTERA O PORTAFOLIO EN EL ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA. . -- APÉNDICE B. CÓMO REALIZAR EL ANÁLISIS DE LA INDUSTRIA.
650 _aGERENCIA GENERAL
700 _aPORTER, MICHAEL E.
942 _cTM001
_2ddc