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040 _cTranscribing agency
082 _a658.8.LOVE.02
100 _aLOVELOCK, CHRISTOPHER
100 _eAutor
245 0 _aMARKETING DE SERVICIOS. PERSONAL, TECNOLOGÍA Y ESTRATEGIA 7MA EDIC.
250 _a7A. ed
260 _aMÉXICO
260 _bPEARSON EDUCACIÓN
260 _c2015
300 _a626
300 _c27.5
505 _aPARTE I. COMPRENSIÓN DE PRODUCTOS, CLIENTES Y MERCADOS DE SERVICIOS . -- NUEVOS ENFOQUES DE MARKETING EN LA ECONOMÍA DE SERVICIOS . -- EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LOS CONTEXTOS DE SERVICIOS . -- POSICIONAMIENTO DE SERVICIOS EN MERCADOS COMPETITIVOS . -- PARTE II. APLICACIÓN DE LAS 4 PS DEL MARKETING A LOS SERVICIOS . -- DESARROLLO DE LOS PRODUCTOS DE SERVICIOS: ELEMENTOS BÁSICOS Y COMPLEMENTARIOS . -- DISTRIBUCIÓN DE LOS SERVICIOS A TRAVÉS DE CANALES FÍSICOS Y ELECTRÓNICOS . -- FIJACIÓN DE PRECIOS Y ADMINISTRACIÓN DE INGRESOS . -- PROMOCIÓN DE SERVICIOS Y EDUCACIÓN DE LOS CLIENTES . -- PARTE III. ADMINISTRACIÓN DE LA INTERACCIÓN CON EL CLIENTE . -- DISEÑO Y ADMINISTRACIÓN DE LOS PROCESOS DE SERVICIO . -- EQUILIBRIO ENTRE LA DEMANDA Y LA CAPACIDAD PRODUCTIVA . -- DISEÑO DEL AMBIENTE DE SERVICIO . -- ADMINISTRACIÓN DEL PERSONAL PARA LOGRAR UNA VENTAJA EN EL SERVICIO . -- PARTE IV. IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE SERVICIO REDITUABLES . -- ADMINISTRACIÓN DE LAS RELACIONES Y CREACIÓN DE LEALTAD . -- ADMINISTRACIÓN DE LAS QUEJAS Y RECUPERACIÓN DEL SERVICIO . -- INCREMENTO DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD DEL SERVICIO . -- BÚSQUEDA DEL LIDERAZGO DE SERVICIO . -- CASOS . -- GLOSARIO
650 _aSERVICIO AL CLIENTE - CALIDAD - CONTROL
650 _aSERVICIOS (INDUSTRIA) - MARKETING
650 _aMARKETING
700 _aWIRTZ, JOCHEN
942 _cTM001
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