000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c50770 _d50770 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a370.15.CUEV.00 | ||
100 | _aCUEVAS C, RUDY | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aPSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aLIMA PERU | ||
260 | _bEDITORIAL SAN MARCOS | ||
260 | _c2015 | ||
300 | _a552 PP | ||
300 | _c23.5 cm | ||
505 | _aPSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE CONCEPTO PRELIMINAR ENFOQUE TEÓRICOS DEL APRENDIZAJE LOGROS A LOS QUE APUNTA LA ESCUELA MODELO ALOSTERICO Y LAS TEORÍAS CONTEMPORÁNEAS SOBRE EL APRENDIZAJE LAS TEORÍAS CONTEMPORÁNEAS SOBRE EL APRENDIZAJE APROXIMACIÓN CONCEPTUAL DEL APRENDIZAJE EL APRENDIZAJE BASADO EN METAS : UNA TEORÍA DEL APRENDIZAJE PARA TRASFORMAR LA PRÁCTICA EDUCATIVA CONSTRUCTIVISMO, INNOVACIÓN DIDÁCTICA Y APRENDIZAJE EN LAS AULAS ESTRATEGIAS PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO LAS ESTRATEGIAS EN EL NUEVO ENFOQUE PEDAGÓGICO APRENDIZAJE BASADO EN CASOS CARACTERÍSTICAS DE LOS CASOS | ||
650 | _aEDUCACION PSICOLOGICA | ||
700 | _aRODRÍGUEZ DE LOS RÍOS, LUIS | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |