000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c50770
_d50770
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a370.15.CUEV.00
100 _aCUEVAS C, RUDY
100 _eAutor
245 0 _aPSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE
250 _a1A. ed
260 _aLIMA PERU
260 _bEDITORIAL SAN MARCOS
260 _c2015
300 _a552 PP
300 _c23.5 cm
505 _aPSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE CONCEPTO PRELIMINAR ENFOQUE TEÓRICOS DEL APRENDIZAJE LOGROS A LOS QUE APUNTA LA ESCUELA MODELO ALOSTERICO Y LAS TEORÍAS CONTEMPORÁNEAS SOBRE EL APRENDIZAJE LAS TEORÍAS CONTEMPORÁNEAS SOBRE EL APRENDIZAJE APROXIMACIÓN CONCEPTUAL DEL APRENDIZAJE EL APRENDIZAJE BASADO EN METAS : UNA TEORÍA DEL APRENDIZAJE PARA TRASFORMAR LA PRÁCTICA EDUCATIVA CONSTRUCTIVISMO, INNOVACIÓN DIDÁCTICA Y APRENDIZAJE EN LAS AULAS ESTRATEGIAS PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO LAS ESTRATEGIAS EN EL NUEVO ENFOQUE PEDAGÓGICO APRENDIZAJE BASADO EN CASOS CARACTERÍSTICAS DE LOS CASOS
650 _aEDUCACION PSICOLOGICA
700 _aRODRÍGUEZ DE LOS RÍOS, LUIS
942 _cTM001
_2ddc