000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c50765 _d50765 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a370.153.GONZ.00 | ||
100 | _aGONZÁLEZ BARRÓN, REMEDIOS | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aRECURSOS PARA EDUCAR EN EMOCIONES DE LA TEORÍA A LA ACCIÓN | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aMADRID | ||
260 | _bEDICIONES PIRAMIDE | ||
260 | _c2014 | ||
300 | _a338 PP | ||
300 | _c22.5 cm | ||
505 | _aLAS EMOCIONES Y SU EVALUACIÓN IMPORTANCIA DE LAS EMOCIONES EN EL DESARROLLO LA CONCIENCIA EMOCIONAL Y SU RELACIÓN CON EL BIENESTAR INFANTIL Y JUVENIL COMPETENCIA EMOCIONAL EN LOS PADRES Y SU RELACIÓN CON EL BIENESTAR EN LA INFANCIA LA INTERVENCIÓN A TRAVÉS DE LAS EMOCIONES COMO DESARROLLAR LA COMPETENCIA EMOCIONAL DE LOS ADOLESCENTES PROGRAMAS DE EDUCACIÓN EMOCIONAL INTERVENCIÓN EMOCIONAL EN CONDUCTAS JUVENILES TRANSGRESORAS : LA VERGÜENZA RE INTEGRATIVA | ||
650 | _aEDUCACIÓN | ||
700 | _aVILLANUEVA BADENES, LIDÓN | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |