000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c50761 _d50761 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a370.152.BRUN.01 | ||
100 | _aBRUNING, ROGER H. | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aPSICOLOGÍA COGNITIVA Y DE LA INSTRUCCIÓN | |
250 | _a5A. ed | ||
260 | _aMADRID | ||
260 | _bPEARSON | ||
260 | _c2012 | ||
300 | _a451 PP | ||
300 | _c24.5 cm | ||
505 | _aINTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA COGNITIVA. TEORÍA DEL PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN. MEMORIA SENSORIAL, MEMORIA A CORTO PLAZO Y MEMORIA OPERATIVA. MEMORIA A LARGO PLAZO: ESTRUCTURAS Y MODELOS. PROCESOS DE CODIFICACIÓN. PROCESOS DE RECUPERACIÓN. CREENCIAS Y COGNICIÓN. CREENCIA EN UNO MISMO. CREENCIA SOBRE LA INTELIGENCIA Y EL CONOCIMIENTO. ESTÍMULO DEL DESARROLLO COGNITIVO. SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y PENSAMIENTO CRÍTICO. CONTEXTO DEL AULA PARA EL DESARROLLO COGNITIVO. CONTEXTO TECNOLÓGICO PARA EL DESARROLLO COGNITIVO. LA COGNICIÓN EN EL AULA. EL APRENDIZAJE DE LA LECTURA. LEER PARA APRENDER. LA ESCRITURA. ENFOQUES COGNITIVOS DE LA MATERIA. ENFOQUE COGNITIVOS DE LAS CIENCIAS. | ||
650 | _aEDUCACIÓN | ||
700 | _aSCHRAW, GREGORY J. | ||
700 | _aNORBY , MÓNICA M. | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |