000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c50761
_d50761
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a370.152.BRUN.01
100 _aBRUNING, ROGER H.
100 _eAutor
245 0 _aPSICOLOGÍA COGNITIVA Y DE LA INSTRUCCIÓN
250 _a5A. ed
260 _aMADRID
260 _bPEARSON
260 _c2012
300 _a451 PP
300 _c24.5 cm
505 _aINTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA COGNITIVA. TEORÍA DEL PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN. MEMORIA SENSORIAL, MEMORIA A CORTO PLAZO Y MEMORIA OPERATIVA. MEMORIA A LARGO PLAZO: ESTRUCTURAS Y MODELOS. PROCESOS DE CODIFICACIÓN. PROCESOS DE RECUPERACIÓN. CREENCIAS Y COGNICIÓN. CREENCIA EN UNO MISMO. CREENCIA SOBRE LA INTELIGENCIA Y EL CONOCIMIENTO. ESTÍMULO DEL DESARROLLO COGNITIVO. SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y PENSAMIENTO CRÍTICO. CONTEXTO DEL AULA PARA EL DESARROLLO COGNITIVO. CONTEXTO TECNOLÓGICO PARA EL DESARROLLO COGNITIVO. LA COGNICIÓN EN EL AULA. EL APRENDIZAJE DE LA LECTURA. LEER PARA APRENDER. LA ESCRITURA. ENFOQUES COGNITIVOS DE LA MATERIA. ENFOQUE COGNITIVOS DE LAS CIENCIAS.
650 _aEDUCACIÓN
700 _aSCHRAW, GREGORY J.
700 _aNORBY , MÓNICA M.
942 _cTM001
_2ddc