000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c50751
_d50751
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a371.9144.TERU.00
100 _aTERUEL ROMERO, JERÓNIMA
100 _eAutor
245 0 _aDIFICULTADES DE APRENDIZAJE INTERVENCIÓN EN DISLEXIA Y DISCALCULIA
250 _a1A. ed
260 _aMADRID
260 _bEDICIONES PIRAMIDE
260 _c2014
300 _a177 PP
300 _c22.5 cm
505 _aINTRODUCCIÓN QUÉ ES LA DISLEXIA Y CÓMO SE MANIFIESTA CAUSAS Y CLASIFICACIÓN EL PAPEL DE PADRES Y PROFESORES EFECTOS A NIVEL PSICOLÓGICO CÓMO DETECTAR NIÑOS/AS CON DISLEXIA PREVENCIÓN DE LA DISLEXIA DIAGNÓSTICO E INTERVENCIÓN EN LA DISLEXIA PROGRAMA DE INTERVENCIÓN DIFICULTADES DE APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS Y EL CÁLCULO. DISCALCULIA DISCALCULIA ETIOLOGÍA Y TIPOS PREVENCIÓN INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA CASOS PRÁCTICOS
650 _aESCUELAS Y ACTIVIDADES; EDUCACIÓN ESPECIAL
700 _aLA TORRE LA TORRE, ÁNGEL
942 _cTM001
_2ddc