000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c50751 _d50751 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a371.9144.TERU.00 | ||
100 | _aTERUEL ROMERO, JERÓNIMA | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aDIFICULTADES DE APRENDIZAJE INTERVENCIÓN EN DISLEXIA Y DISCALCULIA | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aMADRID | ||
260 | _bEDICIONES PIRAMIDE | ||
260 | _c2014 | ||
300 | _a177 PP | ||
300 | _c22.5 cm | ||
505 | _aINTRODUCCIÓN QUÉ ES LA DISLEXIA Y CÓMO SE MANIFIESTA CAUSAS Y CLASIFICACIÓN EL PAPEL DE PADRES Y PROFESORES EFECTOS A NIVEL PSICOLÓGICO CÓMO DETECTAR NIÑOS/AS CON DISLEXIA PREVENCIÓN DE LA DISLEXIA DIAGNÓSTICO E INTERVENCIÓN EN LA DISLEXIA PROGRAMA DE INTERVENCIÓN DIFICULTADES DE APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS Y EL CÁLCULO. DISCALCULIA DISCALCULIA ETIOLOGÍA Y TIPOS PREVENCIÓN INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA CASOS PRÁCTICOS | ||
650 | _aESCUELAS Y ACTIVIDADES; EDUCACIÓN ESPECIAL | ||
700 | _aLA TORRE LA TORRE, ÁNGEL | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |