000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c50744
_d50744
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a370.15.WOOL.03
100 _aWOOLFOLK, ANITA
100 _eAutor
245 0 _aPSICOLOGÍA EDUCATIVA 12AVA. EDIC.
250 _a12A. ed
260 _aMEXICO
260 _bPEARSON
260 _c2010
300 _a587 PP
300 _c27.0 cm
505 _a APRENDIZAJE. ENSEÑANZA Y PSICOLOGÍA EDUCATIVA ESTUDIANTES DESARROLLO COGNITIVO DESARROLLO PERSONAL, SOCIAL Y MORAL DIFERENCIAS ENTRE LOS APRENDICES Y NECESIDADES DE APRENDIZAJE DESARROLLO DEL LENGUAJE, DIVERSIDAD DEL LENGUAJE Y EDUCACIÓN DE LOS MIGRANTES CULTURA Y DIVERSIDAD APRENDIZAJE Y MOTIVACIÓN PERSPECTIVAS CONDUCTUALES DEL APRENDIZAJE PERSPECTIVAS COGNITIVAS DEL APRENDIZAJE PROCESOS COGNITIVOS COMPLEJOS CIENCIAS DEL APRENDIZAJE Y CONSTRUCTIVISMO PERSPECTIVAS COGNITIVAS SOCIALES DEL APRENDIZAJE Y LA MOTIVACIÓN MOTIVACIÓN PARA EL APRENDIZAJE Y LA ENSEÑANZA III. ENSEÑANZA Y EVALUACIÓN CREACIÓN DE AMBIENTES DE APRENDIZAJE ENSEÑANZA PARA CADA ESTUDIANTE EVALUACIÓN EN EL AULA. ASIGNACIÓN DE CALIFICACIONES Y PRUEBAS ESTANDARIZADASAPRENDIZAJE, ENSEÑANZA Y PSICOLOGÍA EDUCATIVA . A
650 _aPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
942 _cTM001
_2ddc