000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c50744 _d50744 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a370.15.WOOL.03 | ||
100 | _aWOOLFOLK, ANITA | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aPSICOLOGÍA EDUCATIVA 12AVA. EDIC. | |
250 | _a12A. ed | ||
260 | _aMEXICO | ||
260 | _bPEARSON | ||
260 | _c2010 | ||
300 | _a587 PP | ||
300 | _c27.0 cm | ||
505 | _a APRENDIZAJE. ENSEÑANZA Y PSICOLOGÍA EDUCATIVA ESTUDIANTES DESARROLLO COGNITIVO DESARROLLO PERSONAL, SOCIAL Y MORAL DIFERENCIAS ENTRE LOS APRENDICES Y NECESIDADES DE APRENDIZAJE DESARROLLO DEL LENGUAJE, DIVERSIDAD DEL LENGUAJE Y EDUCACIÓN DE LOS MIGRANTES CULTURA Y DIVERSIDAD APRENDIZAJE Y MOTIVACIÓN PERSPECTIVAS CONDUCTUALES DEL APRENDIZAJE PERSPECTIVAS COGNITIVAS DEL APRENDIZAJE PROCESOS COGNITIVOS COMPLEJOS CIENCIAS DEL APRENDIZAJE Y CONSTRUCTIVISMO PERSPECTIVAS COGNITIVAS SOCIALES DEL APRENDIZAJE Y LA MOTIVACIÓN MOTIVACIÓN PARA EL APRENDIZAJE Y LA ENSEÑANZA III. ENSEÑANZA Y EVALUACIÓN CREACIÓN DE AMBIENTES DE APRENDIZAJE ENSEÑANZA PARA CADA ESTUDIANTE EVALUACIÓN EN EL AULA. ASIGNACIÓN DE CALIFICACIONES Y PRUEBAS ESTANDARIZADASAPRENDIZAJE, ENSEÑANZA Y PSICOLOGÍA EDUCATIVA . A | ||
650 | _aPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |