000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c5071
_d5071
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a001.690.MONO.00
100 _aRODEAD, MARTÍN
245 0 _aPERSPECTIVAS DE NIÑOS Y NIÑAS SOBRE SUS VIDAS LABORALES
250 _a
260 _aLIMA
260 _b
260 _c2000
300 _a160 PP
300 _c29.5 cm
505 _aLIMA ABRIL DEL 2000: ¿ POR QUE ESCUCHAR A LOS NIÑOS Y NIÑAS TRABAJADORAS?.-PLANEAMIENTO DE UN ESTUDIO PARTICIPATIVO.-EL LUGAR DEL TRABAJO EN LAS VIDAS DE LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS.-¿ CUAL TRABAJO ES MEJOR?.-LAS COSAS MALAS Y LAS COSAS BUENAS DEL TRABAJO.-LAS COSAS MALAS Y LAS COSAS BUENAS DE LA ESCUELA.-DECISIONES DIFÍCILES.-¿ QUE PASARÍA SI. . ?.-¿ QUE LES IMPORTA A LOS PADRES Y MADRES? ¿QUE ME IMPORTA A MI?.-LA IMPORTANCIA DEL TRABAJO Y LA ESCUELA EN LAS VIDAS DE LOS NIÑOS Y NIÑAS.-IMPLICACIONES: AYUDAR A QUE LAS VIDAS DE LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS FUNCIONES.-COMPARACIÓN DE VEINTE SITUACIONES DE TRABAJO INFANTIL DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS.-EL PROTOCOLO DE LAS PERSPECTIVAS DE LOS NIÑOS Y DE LAS NIÑAS
650 _aSOCIOLOGÍA
942 _cTM004
_2ddc