000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c5071 _d5071 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a001.690.MONO.00 | ||
100 | _aRODEAD, MARTÍN | ||
245 | 0 | _aPERSPECTIVAS DE NIÑOS Y NIÑAS SOBRE SUS VIDAS LABORALES | |
250 | _a | ||
260 | _aLIMA | ||
260 | _b | ||
260 | _c2000 | ||
300 | _a160 PP | ||
300 | _c29.5 cm | ||
505 | _aLIMA ABRIL DEL 2000: ¿ POR QUE ESCUCHAR A LOS NIÑOS Y NIÑAS TRABAJADORAS?.-PLANEAMIENTO DE UN ESTUDIO PARTICIPATIVO.-EL LUGAR DEL TRABAJO EN LAS VIDAS DE LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS.-¿ CUAL TRABAJO ES MEJOR?.-LAS COSAS MALAS Y LAS COSAS BUENAS DEL TRABAJO.-LAS COSAS MALAS Y LAS COSAS BUENAS DE LA ESCUELA.-DECISIONES DIFÍCILES.-¿ QUE PASARÍA SI. . ?.-¿ QUE LES IMPORTA A LOS PADRES Y MADRES? ¿QUE ME IMPORTA A MI?.-LA IMPORTANCIA DEL TRABAJO Y LA ESCUELA EN LAS VIDAS DE LOS NIÑOS Y NIÑAS.-IMPLICACIONES: AYUDAR A QUE LAS VIDAS DE LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS FUNCIONES.-COMPARACIÓN DE VEINTE SITUACIONES DE TRABAJO INFANTIL DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS.-EL PROTOCOLO DE LAS PERSPECTIVAS DE LOS NIÑOS Y DE LAS NIÑAS | ||
650 | _aSOCIOLOGÍA | ||
942 |
_cTM004 _2ddc |