000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c50691 _d50691 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a155.2.CARV.02 | ||
100 | _aCARVER, CHARLES S. | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aTEORÍAS DE LA PERSONALIDAD | |
250 | _a7A. ed | ||
260 | _aMEXICO | ||
260 | _bPEARSON | ||
260 | _c2014 | ||
300 | _a449 | ||
300 | _c25.0 | ||
505 | _a¿QUÉ ES LA PSICOLOGÍA DE LA PERSONALIDAD? . -- HACIA UNA DEFINICIÓN DE LA PERSONALIDAD . -- LA TEORÍA EN LA PSICOLOGÍA DE LA PERSONALIDAD . -- PERSPECTIVAS SOBRE LA PERSONALIDAD . -- ORGANIZACIÓN DE LOS CAPÍTULOS . -- RESUMEN . -- MÉTODOS EN EL ESTUDIO DE LA PERSONALIDAD . -- RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN . -- RELACIONES ENTRE VARIABLES . -- RESUMEN . -- TEMAS EN LA EVALUACIÓN DE LA PERSONALIDAD . -- FUENTES DE INFORMACIÓN . -- CONFIABILIDAD DE LAS MEDICIONES . -- VALIDEZ DE LA MEDICIÓN . -- DOS BASES LÓGICAS DETRÁS DEL DESARROLLO DE LOS MECANISMOS DE MEDICIÓN . -- UNA MEJOR EVALUACIÓN: EL DISCURSO QUE NUNCA TERMINA . -- RESUMEN . -- LA PERSPECTIVA DE LOS RASGOS . -- TIPOS Y RASGOS . -- QUÉ RASGOS SON LOS IMPORTANTES? . -- EL MODELO DE LOS CINCO FACTORES: ¿LAS CINCO DIMENSIONES BÁSICAS DE LA PERSONALIDAD? . -- REFLEXIONES DE LOS CINCO FACTORES EN EL COMPORTAMIENTO . -- RELACIONES CON LOS PRIMEROS MODELOS . -- OTRAS VARIACIONES . -- RASGOS, SITUACIONES E INTERACCIONISMO . -- EL INTERACCIONISMO SE CONVIERTE EN UNA NUEVA PERSPECTIVA . -- EVALUACIÓN . -- PROBLEMAS EN EL COMPORTAMIENTO Y CAMBIO CONDUCTUAL . -- PSICOLOGÍA DE LOS RASGOS: PROBLEMAS Y PROSPECTOS . -- RESUMEN . -- LA PERSPECTIVA MOTIVACIONAL . -- ELEMENTOS TEÓRICOS BÁSICOS . -- NECESIDADES, MOTIVOS Y PERSONALIDAD . -- ESTUDIOS SOBRE DISPOSICIONES MOTIVACIONALES ESPECÍFICAS . -- MOTIVACIÓN IMPLÍCITA Y DE AUTOATRIBUCIÓN . -- MOTIVACIÓN DE ACERCAMIENTO Y DE EVITACIÓN . -- MOTIVACIÓN Y EL MODELO DE RASGOS DE CINCO FACTORES . -- PERSONOLOGÍA Y EL ESTUDIO DE LAS NARRATIVAS . -- EVALUACIÓN . -- PROBLEMAS EN EL COMPORTAMIENTO Y CAMBIO CONDUCTUAL . -- TEORÍAS MOTIVACIONALES: PROBLEMAS Y PROSPECTOS . -- RESUMEN . -- GENÉTICA, EVOLUCIÓN Y PERSONALIDAD . -- PARA DETERMINAR LA INFLUENCIA GENÉTICA EN LA PERSONALIDAD . -- ¿QUÉ CARACTERÍSTICAS DE LA PERSONALIDAD TIENEN INFLUENCIA GENÉTICA? . -- NUEVOS ENFOQUES DE LA GENÉTICA Y LA PERSONALIDAD . -- EVOLUCIÓN Y COMPORTAMIENTO HUMANO . -- EVALUACIÓN . -- PROBLEMAS EN EL COMPORTAMIENTO Y CAMBIO CONDUCTUAL . -- GENÉTICA Y EVOLUCIÓN: PROBLEMAS Y PROSPECTOS . -- RESUMEN . -- PROCESOS BIOLÓGICOS Y PERSONALIDAD . -- RIMERAS IDEAS: VISIÓN DE EYSENCK SOBRE LAS FUNCIONES DEL CEREBRO . -- SISTEMA DE ACERCAMIENTO AL INCENTIVO . -- SISTEMA DE EVITACIÓN O RETRAIMIENTO CONDUCTUAL . -- RELACIÓN DE LOS SISTEMAS DE ACERCAMIENTO Y EVITACIÓN CON LOS RASGOS O TEMPERAMENTOS . -- UNA TERCERA DIMENSIÓN: BÚSQUEDA DE SENSACIONES, RESTRICCIÓN Y CONTROL VOLUNTARIO . -- HORMONAS Y PERSONALIDAD . -- EVALUACIÓN . -- PROBLEMAS EN EL COMPORTAMIENTO Y CAMBIO CONDUCTUAL . -- PROCESOS BIOLÓGICOS Y PERSONALIDAD: PROBLEMAS Y PROSPECTOS . -- RESUMEN . -- LA PERSPECTIVA PSICOANALÍTICA . -- TEMAS BÁSICOS . -- EL MODELO TOPOGRÁFICO DE LA MENTE . -- ASPECTOS DE LA PERSONALIDAD: EL MODELO ESTRUCTURAL . -- MOTIVACIÓN: LOS IMPULSOS DE LA PERSONALIDAD . -- ANSIEDAD Y MECANISMOS DE DEFENSA . -- DESARROLLO PSICOSEXUAL . -- EXPOSICIÓN DEL INCONSCIENTE . -- EVALUACIÓN: TÉCNICAS PROYECTIVAS . -- PROBLEMAS EN EL COMPORTAMIENTO Y CAMBIO CONDUCTUAL . -- LA PERSPECTIVA PSICOANALÍTICA: PROBLEMAS Y PROSPECTOS . -- RESUMEN . -- TEORÍAS PSICOSOCIALES . -- TEORÍAS DE LAS RELACIONES DE OBJETO . -- TEORÍA DEL APEGO Y DE LA PERSONALIDAD . -- TEORÍA DEL DESARROLLO PSICOSOCIAL DE ERIKSON . -- EVALUACIÓN . -- PROBLEMAS EN EL COMPORTAMIENTO Y CAMBIO CONDUCTUAL . -- TEORÍAS PSICOSOCIALES: PROBLEMAS Y PROSPECTOS . -- LA PERSPECTIVA DEL APRENDIZAJE . -- CONDICIONAMIENTO CLÁSICO . -- CONDICIONAMIENTO INSTRUMENTAL . -- VARIACIONES SOCIALES Y COGNITIVAS . -- APRENDIZAJE OBSERVACIONAL . -- MODELO DE LA AGRESIÓN Y EL TEMA DE LA VIOLENCIA EN LOS MEDIOS . -- EVALUACIÓN . -- PROBLEMAS EN EL COMPORTAMIENTO Y EL CAMBIO CONDUCTUAL . -- LA PERSPECTIVA DEL APRENDIZAJE: PROBLEMAS Y PERSPECTIVAS . -- RESUMEN . -- AUTORREALIZACIÓN Y AUTODETERMINACIÓN . -- AUTORREALIZACIÓN . -- AUTODETERMINACIÓN . -- EL SELF Y LOS PROCESOS DE DEFENSA . -- AUTORREALIZACIÓN Y LA JERARQUÍA DE NECESIDADES DE MASLOW . -- PSICOLOGÍA EXISTENCIAL: EL SER Y LA MUERTE . -- EVALUACIÓN . -- PROBLEMAS EN EL COMPORTAMIENTO Y CAMBIO CONDUCTUAL . -- AUTORREALIZACIÓN Y AUTODETERMINACIÓN: PROBLEMAS Y PROSPECTOS . -- RESUMEN . -- LA PERSPECTIVA COGNITIVA . -- REPRESENTACIÓN DE NUESTRA EXPERIENCIA EN EL MUNDO . -- ACTIVACIÓN DE MEMORIAS . -- PERSPECTIVAS CONEXIONISTAS DE LA ORGANIZACIÓN MENTAL . -- PERSPECTIVAS MÁS AMPLIAS SOBRE LA | ||
650 | _aPSICOLOGÍA DIFERENCIAL Y DEL DESARROLLO | ||
700 | _aSHEIER, MIHAEL F. | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |