000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c5068 _d5068 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a001.582.REVI.00 | ||
100 | _aDÍAZ, SILLAR | ||
245 | 0 | _aAPOSTROFE | |
250 | _a | ||
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _b | ||
260 | _c2000 | ||
300 | _a52 PP | ||
300 | _c28 cm | ||
505 | _aAREQUIPA/ AGOSTO-OCTUBRE: EL CUERPO HEGEMÓNICO. ANÁLISIS DEL DISCURSO DE LA MÚSICA NEGRA PERUANA.-IMAGEN E IDENTIDAD DEL PERÚ. COMO SE FORMA LA IMAGEN HEGEMÓNICA.-¿ Y COMO SE COME ESTO? UNA APROXIMACION A LA MEMORIA POPULAR DE NUESTRA COCINA.-WINDOWS EN INKA TRAIL. LECTURA PRAGMÁTICA DE LA NOVEL DE OSWALDO CHANOVE.-ESTUDIO COMPARATIVO DE LOS PERROS HAMBRIENTOS Y VIDAS SECAS.-LA NOTICIA COMO TEXTO. INCOHERENCIAS TEXTUALES DEL PERIODISMO.-BREVE HISTORIA CRITICA DEL OPUS DEI. PROCESOS DE LA OBRA EN NUESTRO PAÍS.-AREQUIPA EN LA RED. RESPUESTA | ||
650 | _aINVESTIGACIÓN | ||
942 |
_cTM003 _2ddc |