000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c50567
_d50567
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a985.019.SILV.00
100 _aSILVERMAN, GAIL P
100 _eAutor
245 0 _aLOS SIGNOS DEL IMPERIO. LA ESCRITURA PICTOGRAFICA DE LOS INCAS. I - II - III
250 _a1A. ed
260 _aLIMA
260 _bBIBLIOTECA ABRAHAM VALDELOMAR
260 _c2015
300 _a170
300 _c23.0
505 _aTOMO 1 -LEYENDAS . -- LA PRACTICA DE LA CULTURA CUSCO . -- LOS TOCAPUS. . -- L QUECHUAY LA ESCRITURA . -- EL TEJIDO ANDINO A TRAVES DE LOS SIGLOS . -- LEYENDO EL VASO CEREMONIAL INCA . -- PARA MI PARA TI : LA SUMA Y RESTA INCA . -- TOMO 2: LOS DATOS . -- LA PRESENCIA DEL ESTADO INCA . -- CONCEPTO TEMPORALES . -- LA SABIDURIA AGRICOLA DE LOS INCAS . -- RITUALES INCA . -- LA TUNICA DE DUMBARTON OAKS VISTO COMO UNA OFRENDA GIGANTE . -- TOMO 3: LOS CUATRO CONDICIONES BIOLOGICOS PARA CREAR LA VIDA . -- CONCEPTOS ANDINOS DE LA MUERTE Y DE LA REGENERACION A TRAVES DEL MOTIVO CHÚNCHU DE QÉRO . -- LEYENDO LOS TOCAPUS DE GUAMAN POMA . -- LOS ANIMALES SAGRADOS
650 _aHISTORIA DEL PERÚ - LOS INCAS
700 _aSILVERMAN, GAIL P
942 _cTM001
_2ddc