000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c50567 _d50567 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a985.019.SILV.00 | ||
100 | _aSILVERMAN, GAIL P | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aLOS SIGNOS DEL IMPERIO. LA ESCRITURA PICTOGRAFICA DE LOS INCAS. I - II - III | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aLIMA | ||
260 | _bBIBLIOTECA ABRAHAM VALDELOMAR | ||
260 | _c2015 | ||
300 | _a170 | ||
300 | _c23.0 | ||
505 | _aTOMO 1 -LEYENDAS . -- LA PRACTICA DE LA CULTURA CUSCO . -- LOS TOCAPUS. . -- L QUECHUAY LA ESCRITURA . -- EL TEJIDO ANDINO A TRAVES DE LOS SIGLOS . -- LEYENDO EL VASO CEREMONIAL INCA . -- PARA MI PARA TI : LA SUMA Y RESTA INCA . -- TOMO 2: LOS DATOS . -- LA PRESENCIA DEL ESTADO INCA . -- CONCEPTO TEMPORALES . -- LA SABIDURIA AGRICOLA DE LOS INCAS . -- RITUALES INCA . -- LA TUNICA DE DUMBARTON OAKS VISTO COMO UNA OFRENDA GIGANTE . -- TOMO 3: LOS CUATRO CONDICIONES BIOLOGICOS PARA CREAR LA VIDA . -- CONCEPTOS ANDINOS DE LA MUERTE Y DE LA REGENERACION A TRAVES DEL MOTIVO CHÚNCHU DE QÉRO . -- LEYENDO LOS TOCAPUS DE GUAMAN POMA . -- LOS ANIMALES SAGRADOS | ||
650 | _aHISTORIA DEL PERÚ - LOS INCAS | ||
700 | _aSILVERMAN, GAIL P | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |