000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c50466
_d50466
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a379.158.ZARA.00
100 _aZARATE AGUILAR, JAIME
100 _eAutor
245 0 _aLA UNIVERSIDAD QUE QUEREMOS
250 _a1A. ed
260 _aLIMA
260 _bCONSEJO DE EVALUACION, ACREDITACION CONEAU
260 _c2012
300 _a91 PP
300 _c20.5 cm
505 _aLA CARTA DE BOLONIA: LECCIONES DE LA INTEGRACIÓN NUEVE SIGLOS DESPUÉS LA DECLARACIÓN DE PARIS-98 SOBRE LA EDUCACIÓN SUPERIOR MEGA TENDENCIAS Y EDUCACIÓN SUPERIOR LA EDUCACIÓN SUPERIOR Y EL PARADIGMA DE LA PIRÁMIDE EDUCACIONAL DE LA UNIVERSIDAD EN RUINAS A LA UNIVERSIDAD DEL FUTURO UNIVERSIDADES DE CLASE MUNDIAL (UCM): DEL DESAFÍO UCM AL CAMINO DE LA EXCELENCIA ACADÉMICA ¿RANKINGS O NO RANKING?: UNA APROXIMACIÓN A LA UNIVERSIDAD PERUANA
650 _aACREDITACIÓN SUPERIOR
942 _cTM001
_2ddc