000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c50466 _d50466 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a379.158.ZARA.00 | ||
100 | _aZARATE AGUILAR, JAIME | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aLA UNIVERSIDAD QUE QUEREMOS | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aLIMA | ||
260 | _bCONSEJO DE EVALUACION, ACREDITACION CONEAU | ||
260 | _c2012 | ||
300 | _a91 PP | ||
300 | _c20.5 cm | ||
505 | _aLA CARTA DE BOLONIA: LECCIONES DE LA INTEGRACIÓN NUEVE SIGLOS DESPUÉS LA DECLARACIÓN DE PARIS-98 SOBRE LA EDUCACIÓN SUPERIOR MEGA TENDENCIAS Y EDUCACIÓN SUPERIOR LA EDUCACIÓN SUPERIOR Y EL PARADIGMA DE LA PIRÁMIDE EDUCACIONAL DE LA UNIVERSIDAD EN RUINAS A LA UNIVERSIDAD DEL FUTURO UNIVERSIDADES DE CLASE MUNDIAL (UCM): DEL DESAFÍO UCM AL CAMINO DE LA EXCELENCIA ACADÉMICA ¿RANKINGS O NO RANKING?: UNA APROXIMACIÓN A LA UNIVERSIDAD PERUANA | ||
650 | _aACREDITACIÓN SUPERIOR | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |