000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c50430
_d50430
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.405.OSTE.00
100 _aOSTERWALDER, ALEXANDER
100 _eAutor
245 0 _aDISEÑANDO LA PROPUESTA DE VALOR
250 _a1A. ed
260 _aESPAÑA
260 _bEDITORIAL PLANETA PERU
260 _c2015
300 _a289
300 _c19.0
505 _aLIENZO: . -- PERFIL DEL CLIENTE . -- MAPA DE VALOR . -- ENCAJE . -- DISEÑAR: . -- POSIBILIDADES DE PROTOTIPOS . -- PUNTOS DE PARTIDA . -- COMPRENDER A LOS CLIENTES . -- TOMAR DECISIONES . -- ENCONTRAR EL MODELO DE NEGOCIO ADECUADO . -- DISEÑAR EN ORGANIZACIONES ESTABLECIDAS . -- PROBAR: . -- QUE PROBAR . -- HACIENDO PRUEBAS PASO A PASO . -- BIBLIOTECA DE EXPERIMENTOS . -- REUNIRLO TODO . -- AJUSTAR: . -- CREAR ALINEACIÓN . -- MEDIR Y CONTROLAR . -- MEJORAR SIN CESAR . -- REINVENTARSE CONSTANTEMENTE . -- TAOBAO: REINVENTAR EL COMERCIO ELECTRÓNICO
650 _aPRODUCTOS Y SERVICIOS - ÉXITO EMPRESARIAL
700 _aPIGNEUR, YVES
942 _cTM001
_2ddc