000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c50427
_d50427
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.406.SKAR.00
100 _aSKARZYNSKI, PETER
100 _eAutor
245 0 _aINNOVACIÓN. EL MODELO QUE TRANSFORMA LA MANERA EN QUE SU EMPRESA INNOVA
250 _a1A. ed
260 _aMEXICO
260 _bCENGAGE LEARNING
260 _c2012
300 _a294
300 _c24.5
505 _aCOMO CONVERTIR LA RETÓRICA EN REALIDAD . -- EL NUEVO DESAFÍO DE LA INNOVACIÓN . -- CREANDO LAS CONDICIONES PARA LA INNOVACIÓN . -- COMO CONSTRUIR UNA BASE DE CONOCIMIENTOS ESTRATÉGICOS NOVEDOSOS . -- COMO ACRECENTAR Y MEJORAR EL PROCESO DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN . -- COMO PRODUCIR UN TORRENTE DE NUEVAS OPORTUNIDADES . -- INNOVACIÓN A TRAVÉS DE MODELOS DE NEGOCIO . -- EVALUACIÓN Y ALINEACIÓN DE LAS NUEVAS OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO . -- COMO HACER LAS PREGUNTAS CORRECTAS EN EL MOMENTO INDICADO . -- EL DESARROLLO DE UNA ARQUITECTURA DE LA INNOVACIÓN . -- MAXIMIZACIÓN DEL RENDIMIENTO SOBRE LA INNOVACIÓN . -- ADMINISTRACIÓN Y MULTIPLICACIÓN DE LOS RECURSOS . -- COMO REGULAR EL RITMO Y ELIMINAR EL RIESGO DE LAS INVERSIONES EN INNOVACIÓN . -- COMO IMPULSAR LA INNOVACIÓN HASTA EL ADN DE LA ORGANIZACIÓN . -- COMO EQUILIBRAR LA OFERTA Y LA DEMANDA . -- COMO CONSTRUIR UNA CAPACIDAD DE INNOVACIÓN SISTÉMICA . -- COMO HACER SOSTENIBLE LA INNOVACIÓN
650 _aCULTURA CORPORATIVA - INNOVACIONES TECNOLÓGICAS
700 _aSKARZYNSKI, PETER
942 _cTM001
_2ddc