000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c50358
_d50358
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.80075.VARG.00
100 _aVARGAS ESPINOZA, LUIS
100 _eAutor
245 0 _aANÁLISIS MULTIVARIABLE EN INVESTIGACIÓN DE MARKETING
250 _a1A. ed
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA
260 _c2015
300 _a145
300 _c20.5
505 _aANÁLISIS MULTIVARIADO . -- ANÁLISIS FACTORIAL . -- SEGMENTACIÓN DE MERCADOS CON ANÁLISIS CLÚSTER . -- CLÚSTER JERÁRQUICO . -- CLASIFICACIÓN DE CASOS CON ANÁLISIS DISCRIMINANTE . -- POSICIONAMIENTO CON ANÁLISIS DE CORRESPONDENCIAS . -- ANÁLISIS DE CORRESPONDENCIAS SIMPLE . -- ANÁLISIS DE CORRESPONDENCIA MÚLTIPLE O ESCALAMIENTO OPTIMO . -- ATRIBUTOS DE PRODUCTO CON ANÁLISIS CONJUNTO
650 _aMARKETING - ANÁLISIS
700 _aVARGAS ESPINOZA, LUIS
942 _cTM001
_2ddc