000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c50336
_d50336
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a302.2345.PERL.00
100 _aPERLA ANAYA, JOSÉ
100 _eAutor
245 0 _aÉTICA DE LA COMUNICACIÓN TELEVISIVA
250 _a1A. ed
260 _aLIMA
260 _bFONDO EDITORIAL UNIVERSIDAD DE LIMA
260 _c2015
300 _a341
300 _c24.5
505 _aINTRODUCCIÓN . -- LA PROPUESTA DE AUTORREGULACIÓN ÉTICA DE LA LEY DE RADIO Y TELEVISIÓN . -- LA EXPERIENCIA DE AUTORREGULACIÓN ÉTICA DE LA SOCIEDAD NACIONAL DE RADIO Y TELEVISIÓN (SNRTV) . -- LA ÉTICA DE LA TELEVISIÓN SEGÚN ALGUNOS PROTAGONISTAS Y OBSERVADORES . -- COMUNICACIÓN TELEVISIVA . -- MEDIOS DE COMUNICACIÓN . -- ASPECTOS ÉTICOS Y MORALES . -- EMPRESAS DE RADIO Y TELEVISIÓN . -- COMUNICADORES . -- PERIODISTAS . -- PACTO DE AUTORREGULACIÓN DE LA SOCIEDAD NACIONAL DE RADIO Y TELEVISIÓN . -- EPILOGO
650 _aCOMUNICACIÓN TELEVISIVA
700 _aPERLA ANAYA, JOSÉ
942 _cTM001
_2ddc