000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c50064
_d50064
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a338.522.GARA.00
100 _aGARAVITO MASALIAS, CECILIA
100 _eAutor
245 0 _aMICROECONOMÍA: CONSUMIDORES, PRODUCTORES Y ESTRUCTURAS DE MERCADO
250 _a1A. ed
260 _aLIMA
260 _bFONDO EDITORIAL PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU
260 _c2014
300 _a318
300 _c20.5
505 _aINTRODUCCIÓN . -- LOS AGENTES ECONÓMICOS . -- PREFERENCIAS, UTILIDAD Y CONJUNTO FACTIBLE . -- ELECCIONES DEL CONSUMIDOR Y CURVAS DE DEMANDA . -- EFECTOS DE CAMBIOS EN LOS PRECIOS SOBRE EL BIENESTAR . -- DEMANDA AGREGADA Y OTROS MODELOS DEL CONSUMIDOR . -- TEORÍA DE LA PRODUCCIÓN . -- TEORÍA DE COSTOS . -- MAXIMIZACIÓN DE BENEFICIOS . -- DECISIONES DE CONSUMO Y DE PRODUCCIÓN EN EL TIEMPO . -- EQUILIBRIO DE MERCADO E INTERVENCIÓN DEL GOBIERNO . -- EQUILIBRIO PARCIAL COMPETITIVO . -- MODELOS DE MONOPOLIO . -- INTRODUCCIÓN A LOS MODELOS DE OLIGOPOLIO
650 _aMICROECONOMÍA
700 _aGARAVITO MASALIAS, CECILIA
942 _cTM001
_2ddc