000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c49785 _d49785 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a378.49.SUNK.00 | ||
100 | _aSUNKEL, GUILLERMO | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aLA INTEGRACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DIGITALES EN LAS ESCUELAS DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aSANTIAGO DE CHILE | ||
260 | _bNACIONES UNIDAS CEPAL | ||
260 | _c2014 | ||
300 | _a164 PP | ||
300 | _c22.5 cm | ||
505 | _aPOLÍTICAS DE TIC PARA EL SECTOR DE LA EDUCACIÓN ACCESO: LA PUERTA DE ENTRADA AL MUNDO DIGITAL USOS: LA OPORTUNIDAD REAL DE INTEGRACIÓN EN EL MUNDO DIGITAL LA POLÍTICA DE DESARROLLO DE CONTENIDOS MEDIANTE LOS PORTALES EDUCATIVOS APRENDER CON LAS TIC: AVANZAR HACIA LA APROPIACIÓN GESTIÓN EDUCATIVA CON LAS TIC MATRIZ DE ANÁLISIS DE LAS TIC EN EL SECTOR DE LA EDUCACIÓN BIBLIOGRAFÍA CUADROS | ||
650 | _aDESARROLLO SOCIAL | ||
700 | _aTRUCCO, DANIELA | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |