000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c49626 _d49626 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a372.21.IPEB.00 | ||
100 | _aINSTITUTO PERUANO DE EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN Y CERTIFICACIÓN | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aSERIE: ESTUDIOS Y EXPERIENCIA. EDUCACIÓN INICIAL: ¿CÓMO ABORDAR LOS ESTÁNDARES DE GESTIÓN Y DE APRENDIZAJE? | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aLIMA | ||
260 | _bINSTITUTO PERUANO DE EVALUACION, ACREDITACION Y CERTIFICACION | ||
260 | _c2014 | ||
300 | _a174 PP | ||
300 | _c24.0 cm | ||
505 | _aMARCO DE REFERENCIA CONSIDERACIONES PRELIMINARES ANÁLISIS COMPARATIVO DE LA EXPERIENCIA INTERNACIONAL SOBRE ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE/DESARROLLO Y DE GESTIÓN EN EDUCACIÓN INICIAL LAS EXPERIENCIAS Y AVANCES NACIONALES HACIA EL ESTABLECIMIENTO DE ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE/DESARROLLO Y ESTÁNDARES DE GESTIÓN CONSENSOS Y DISENSOS SOBRE ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE/DESARROLLO Y DE GESTIÓN PARA EDUCACIÓN INICIAL, RESULTADOS DE LA CONSULTA PROPUESTA PRELIMINAR DE ESTRUCTURA PARA ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE/DESARROLLO Y PARA ESTÁNDARES DE GESTIÓN CONSIDERACIÓN Y RECOMENDACIONES | ||
650 | _aPROYECTOS EDUCATIVOS | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |