000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c49626
_d49626
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a372.21.IPEB.00
100 _aINSTITUTO PERUANO DE EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN Y CERTIFICACIÓN
100 _eAutor
245 0 _aSERIE: ESTUDIOS Y EXPERIENCIA. EDUCACIÓN INICIAL: ¿CÓMO ABORDAR LOS ESTÁNDARES DE GESTIÓN Y DE APRENDIZAJE?
250 _a1A. ed
260 _aLIMA
260 _bINSTITUTO PERUANO DE EVALUACION, ACREDITACION Y CERTIFICACION
260 _c2014
300 _a174 PP
300 _c24.0 cm
505 _aMARCO DE REFERENCIA CONSIDERACIONES PRELIMINARES ANÁLISIS COMPARATIVO DE LA EXPERIENCIA INTERNACIONAL SOBRE ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE/DESARROLLO Y DE GESTIÓN EN EDUCACIÓN INICIAL LAS EXPERIENCIAS Y AVANCES NACIONALES HACIA EL ESTABLECIMIENTO DE ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE/DESARROLLO Y ESTÁNDARES DE GESTIÓN CONSENSOS Y DISENSOS SOBRE ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE/DESARROLLO Y DE GESTIÓN PARA EDUCACIÓN INICIAL, RESULTADOS DE LA CONSULTA PROPUESTA PRELIMINAR DE ESTRUCTURA PARA ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE/DESARROLLO Y PARA ESTÁNDARES DE GESTIÓN CONSIDERACIÓN Y RECOMENDACIONES
650 _aPROYECTOS EDUCATIVOS
942 _cTM001
_2ddc