000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c49462
_d49462
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a371.3.CAMP.00
100 _aCAMPOS TEJADA, SAÚL RUBÉN
100 _eAutor
245 0 _aLOS ENFOQUES COGNOSCITIVOS DEL APRENDIZAJE Y LAS ESTRATEGIAS CONSTRUCTIVISTAS EN LA METODOLOGÍA ACTIVA
250 _a1A. ed
260 _aAREQUIPA
260 _bSIN EDITORIAL
260 _c2000
300 _a798 PP
300 _c29.0 cm
505 _aTEORÍA COGNOSCITIVAS DEL APRENDIZAJE TEORÍA COGNITIVA - EVOLUTIVA DEL APRENDIZAJE DE JEAN PIAGET TEORÍA COGNITIVA SOCIO CULTURAL DE LEV VIGOTSKY TEORÍA NEUROPSICOLÓGICA DEL APRENDIZAJE TEORÍA CIBERNÉTICA DEL APRENDIZAJE TEORÍA SOCIAL COGNITIVA DEL APRENDIZAJE EL APRENDIZAJE POR DESCUBRIMIENTO CONSTRUCTIVISMO Y EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO TEORÍA DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE DE LOS CONTENIDOS CURRICULARES EL CONSTRUCTIVISMO EN LA ACCIÓN EDUCATIVA EL APRENDIZAJE COOPERATIVO Y LAS ESTRATEGIAS DE LA MITOLOGÍA ACTIVA
650 _aPSICOLOGÍA APRENDIZAJE
650 _a ENFOQUES COGNOSCITIVOS
942 _cTM001
_2ddc