000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c49462 _d49462 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a371.3.CAMP.00 | ||
100 | _aCAMPOS TEJADA, SAÚL RUBÉN | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aLOS ENFOQUES COGNOSCITIVOS DEL APRENDIZAJE Y LAS ESTRATEGIAS CONSTRUCTIVISTAS EN LA METODOLOGÍA ACTIVA | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bSIN EDITORIAL | ||
260 | _c2000 | ||
300 | _a798 PP | ||
300 | _c29.0 cm | ||
505 | _aTEORÍA COGNOSCITIVAS DEL APRENDIZAJE TEORÍA COGNITIVA - EVOLUTIVA DEL APRENDIZAJE DE JEAN PIAGET TEORÍA COGNITIVA SOCIO CULTURAL DE LEV VIGOTSKY TEORÍA NEUROPSICOLÓGICA DEL APRENDIZAJE TEORÍA CIBERNÉTICA DEL APRENDIZAJE TEORÍA SOCIAL COGNITIVA DEL APRENDIZAJE EL APRENDIZAJE POR DESCUBRIMIENTO CONSTRUCTIVISMO Y EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO TEORÍA DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE DE LOS CONTENIDOS CURRICULARES EL CONSTRUCTIVISMO EN LA ACCIÓN EDUCATIVA EL APRENDIZAJE COOPERATIVO Y LAS ESTRATEGIAS DE LA MITOLOGÍA ACTIVA | ||
650 | _aPSICOLOGÍA APRENDIZAJE | ||
650 | _a ENFOQUES COGNOSCITIVOS | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |