000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c493
_d493
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a001.30.MONO.00
100 _aUNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA
245 0 _aEL ARTE DE PREGUNTAR EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
250 _a
260 _aAREQUIPA
260 _b
260 _c2006
300 _a38 PP
300 _c30 cm
505 _a2006: LA FORMA INTERROGATIVA.-MODALIDADES DE LA INTERROGACIÓN.-ELEMENTOS DE LA INTERROGACIÓN.-LAS PREGUNTAS.-CLASIFICACIÓN DE LAS PREGUNTAS SEGÚN LOS DOMINIOS DE APRENDIZAJE.-RESUMEN DE LOS NIVELES.-FORMULACIÓN DE PREGUNTAS.-SUGERENCIAS PARA CONSTRUIR PREGUNTAS.-COMENTARIOS GENERALES SOBRE LA ELABORACIÓN DE PREGUNTAS.-ESTRATEGIAS PARA INCREMENTAR CUANTITATIVAMENTE Y CUALITATIVAMENTE LAS RESPUESTAS EN LOS EDUCANDOS
650 _aAPRENDIZAJE.
650 _aENSEÑANZA
942 _cTM004
_2ddc