000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c493 _d493 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a001.30.MONO.00 | ||
100 | _aUNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA | ||
245 | 0 | _aEL ARTE DE PREGUNTAR EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE | |
250 | _a | ||
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _b | ||
260 | _c2006 | ||
300 | _a38 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _a2006: LA FORMA INTERROGATIVA.-MODALIDADES DE LA INTERROGACIÓN.-ELEMENTOS DE LA INTERROGACIÓN.-LAS PREGUNTAS.-CLASIFICACIÓN DE LAS PREGUNTAS SEGÚN LOS DOMINIOS DE APRENDIZAJE.-RESUMEN DE LOS NIVELES.-FORMULACIÓN DE PREGUNTAS.-SUGERENCIAS PARA CONSTRUIR PREGUNTAS.-COMENTARIOS GENERALES SOBRE LA ELABORACIÓN DE PREGUNTAS.-ESTRATEGIAS PARA INCREMENTAR CUANTITATIVAMENTE Y CUALITATIVAMENTE LAS RESPUESTAS EN LOS EDUCANDOS | ||
650 | _aAPRENDIZAJE. | ||
650 | _aENSEÑANZA | ||
942 |
_cTM004 _2ddc |