000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c49298
_d49298
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a616.8589.RIVE.01
100 _aRIVERA FLORES, GLADYS W.
100 _eAutor
245 0 _aINTERVENCIONES PSICOEDUCATIVAS PARA NIÑOS CON EL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD
250 _a1A. ed
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA
260 _c2013
300 _a106
300 _c20.6
505 _aELEMENTOS TEÓRICOS . -- DEFINICIÓN DEL TRASTORNO . -- ETIOLOGÍA . -- SÍNTOMAS NUCLEARES . -- CARACTERÍSTICAS SOCIOEMOCIONALES . -- CRITERIOS DE DIAGNOSTICO . -- ESTILOS COGNITIVOS . -- CARACTERÍSTICAS ACADÉMICAS . -- INTERVENCIONES PSICOEDUCATIVAS . -- ADAPTACIONES EN EL AULA . -- ADAPTACIONES EN LA ENSEÑANZA . -- ESTRATEGIAS REGULADAS POR EL ESTUDIANTE.
650 _aHIPERACTIVIDAD INFANTIL
700 _aRIVERA FLORES, GLADYS W.
942 _cTM001
_2ddc