000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c49285 _d49285 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a306.449.PROG.00 | ||
100 | _aPROGRAMA HATUN ÑAN | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aCAMINOS DE INTERCULTURALIDAD. LOS ESTUDIANTES ORIGINARIOS EN LA UNIVERSIDAD | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aLIMA | ||
260 | _bPONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU | ||
260 | _c2011 | ||
300 | _a336 | ||
300 | _c21.0 | ||
505 | _aCONOCIENDO A LOS ESTUDIANTES HATUN ÑAN UNSAAC . -- IMPRESIONES DE UNA ESCOLARIDAD EN LAS COMUNIDADES RURALES . -- DE LA COMUNIDAD AL ESTADO DEL GRAN CAÑÓN . -- BUSCANDO SER ALGUIEN . -- CONOCIENDO A LOS ESTUDIANTES DE HATUN ÑAN UNSCH . -- MAÑANA MAS TARDE, QUIERO SER Y SER ALGO . -- DE LA COMUNIDAD A LA UNSCH: PERIPECIAS DE UNA DECISIÓN TRASCENDENTAL . -- UNA FORMA DE VER A LA UNIVERSIDAD Y A SUS DOCENTES . -- PROFESIONALIZARSE: UN CONFLICTO O UNA OPORTUNIDAD . -- BALANCE DEL PROCESO DEL LABORATORIO DE INVESTIGACIÓN | ||
650 | _aINTERCULTURALIDAD - INVESTIGACIÓN | ||
700 | _aPROGRAMA HATUN ÑAN | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |