000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c49263
_d49263
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a647.94.MART.00
100 _aMARTÍNEZ, JUAN FRANCISCO
100 _eAutor
245 0 _aALOJAMIENTO TURÍSTICO RURAL. GESTIÓN Y COMERCIALIZACIÓN 2DA. ED.
250 _a
260 _aMADRID
260 _bSINTESIS
260 _c2013
300 _a167 PP
300 _c23.0 cm
505 _aINTRODUCCIÓN.-LA OFERTA DE ALOJAMIENTO TURÍSTICO EN EL ESPACIO RURAL.-LA GESTIÓN DEL PRODUCTO ALOJAMIENTO TURÍSTICO RURAL.-FACTORES EXTERNOS QUE INFLUYEN EN EL ÉXITO DEL NEGOCIO.-DEFINICIÓN DE LA IDEA DE NEGOCIO Y DISEÑO DEL SERVICIO.-LA COMERCIALIZACIÓN EN LAS EMPRESAS DE ALOJAMIENTO TURÍSTICO RURAL.-LA CALIDAD: CLAVE PARA LA MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD.-LA GESTIÓN EMPRESARIAL.-ELECCIÓN DE LA FORMA JURÍDICA DE LA EMPRESA.-FORMALIDADES DE CONSTITUCIÓN Y TRAMITES ADMINISTRATIVOS.-FISCALIDAD.-EL PLAN DE VIABILIDAD DE LA EMPRESA
650 _aTURISMO
700 _aSOLSONA MONZONIS, JAVIER
942 _cTM001
_2ddc