000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c49104
_d49104
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a382.7.QUIS.01
100 _aQUISPE VELASQUEZ, VICTOR
100 _eAutor
245 0 _aSEPARATA UNIVERSITARIA DE OPERATIVIDAD ADUANERA. PROMOCIÓN DE EXPORTACIONES EN UNA ECONOMÍA GLOBALIZADA
250 _a
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA
260 _c2013
300 _a23 PP
300 _c29.0 cm
505 _aESTRATEGIAS EMPLEADAS POR LAS EMPRESAS TRANSNACIONALES.-ACTIVIDADES DESARROLLADAS POR ORGANIZACIONES DE PROMOCIÓN COMERCIAL.-DESARROLLO DE EXPORTACIONES.-INVERSIÓN EXTRANJERA DIRECTA, PENETRACIÓN Y SUSTENTABILIDAD EN EL MERCADO.-DESARROLLO TECNOLÓGICO Y CULTURA.-CAPACIDAD GERENCIAL AUTÓNOMA.-POLÍTICA PARA UNA ESTRATEGIA INTEGRAL DE PROMOCIÓN
650 _aCOMERCIO INTERNACIONAL
942 _cTM001
_2ddc