000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c49034
_d49034
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a378.121.SOTO.00
100 _aSOTOMAYOR SALAS, ARTURO
100 _eAutor
245 0 _aTRABAJO DE INVESTIGACIÓN: MEDICIÓN DE CALIDAD DEL SERVICIO EDUCATIVO EN EL PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERÍA COMERCIAL DE LA UNIVERSIDAD DE SANTA MARÍA, UTILIZANDO LA ESCALA SERVQUAL
250 _a
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA
260 _c2013
300 _a38 PP
300 _c29.3 cm
505 _aASPECTOS INTRODUCTORIOS.-DESCRIPCIÓN Y OBJETO DE ESTUDIO.-METODOLOGÍA A APLICAR.-RESULTADOS.-ELEMENTOS TANGIBLES.-EMPATÍA.-CONFIABILIDAD.-CAPACIDAD DE RESPUESTA.
650 _aEDUCACIÓN
650 _a CALIDAD DE SERVICIO
942 _cTM001
_2ddc