000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c48947
_d48947
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a330.1.CORR.00
100 _aCORRALES OTAZU, CHRISTIAN DAVID
100 _eAutor
245 0 _aGUÍA PARA ENTENDER LA ECONOMÍA SOCIAL DE MERCADO
250 _a1A. ed
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA
260 _c2013
300 _a108
300 _c20.8
505 _aLA ECONOMÍA . -- DEFINICIÓN . -- POLÍTICA ECONÓMICA . -- EL MERCADO . -- DEFINICIÓN DE MERCADO . -- POLÍTICA ECONÓMICA . -- LA ECONOMÍA DE MERCADO . -- CARACTERÍSTICAS DE LA ECONOMÍA DE MERCADO . -- LA ECONOMÍA SOCIAL DE MERCADO . -- PRINCIPIOS DEL RÉGIMEN ECONÓMICO . -- DIFERENCIA ENTRE ECONOMÍA DE MERCADO Y ECONOMÍA SOCIAL DE MERCADO.
650 _aECONOMÍA SOCIAL
700 _aCORRALES OTAZU, CHRISTIAN DAVID
942 _cTM001
_2ddc