000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c48941 _d48941 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a370.85.MONT.00 | ||
100 | _aMONTES ITURRIZAGA, IVAN | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aDESAFÍOS Y TENSIONES DE LA DESCENTRALIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN EN EL PERÚ: UN ESTUDIO EN DIRECTORES DE AREQUIPA | |
250 | _a | ||
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA | ||
260 | _c2007 | ||
300 | _a114 PP | ||
300 | _c23.0 cm | ||
505 | _aRESUMEN EJECUTIVO.-INTRODUCCIÓN.-OBJETIVOS.-MARCO TEÓRICO.-EL CENTRALISMO Y LA DESCENTRALIZACIÓN.-VENTAJAS O BENEFICIOS DE LA DESCENTRALIZACIÓN.-LA DESCENTRALIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN EN EL PERÚ.-NORMAS EDUCATIVAS CON INTENCIÓN DESCENTRALIZADORA.-ANTECEDENTES DE INVESTIGACIÓN.-METODOLOGÍA.-RESULTADOS.-LAS ACTITUDES ACERCA DE LA DESCENTRALIZACIÓN.-ANÁLISIS INFERENCIAL DE LAS ACTITUDES. | ||
650 | _aPSICOLOGÍA EDUCATIVA | ||
650 | _a DESCENTRALIZACIÓN | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |