000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c48941
_d48941
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a370.85.MONT.00
100 _aMONTES ITURRIZAGA, IVAN
100 _eAutor
245 0 _aDESAFÍOS Y TENSIONES DE LA DESCENTRALIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN EN EL PERÚ: UN ESTUDIO EN DIRECTORES DE AREQUIPA
250 _a
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA
260 _c2007
300 _a114 PP
300 _c23.0 cm
505 _aRESUMEN EJECUTIVO.-INTRODUCCIÓN.-OBJETIVOS.-MARCO TEÓRICO.-EL CENTRALISMO Y LA DESCENTRALIZACIÓN.-VENTAJAS O BENEFICIOS DE LA DESCENTRALIZACIÓN.-LA DESCENTRALIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN EN EL PERÚ.-NORMAS EDUCATIVAS CON INTENCIÓN DESCENTRALIZADORA.-ANTECEDENTES DE INVESTIGACIÓN.-METODOLOGÍA.-RESULTADOS.-LAS ACTITUDES ACERCA DE LA DESCENTRALIZACIÓN.-ANÁLISIS INFERENCIAL DE LAS ACTITUDES.
650 _aPSICOLOGÍA EDUCATIVA
650 _a DESCENTRALIZACIÓN
942 _cTM001
_2ddc