000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c48922
_d48922
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a352.749.INST.02
100 _aARAMAYO BAELLA, ABELARDO
100 _eAutor
245 0 _aCOMPETENCIA DESLEAL Y REGULACIÓN PUBLICITARIA
250 _a
260 _aLIMA
260 _bINDECOPI
260 _c2013
300 _a215 PP
300 _c23.0 cm
505 _aREPRESIÓN DE LA COMPETENCIA DESLEAL.-MARCO TEÓRICO CONCEPTUAL.-EL CONCEPTO DE COMPETENCIA DESLEAL A TRAVÉS DE SU EVOLUCIÓN.-CASOS ILUSTRATIVOS SOBRE REPRESIÓN DE LA COMPETENCIA DESLEAL.-EVALUACIÓN DE RESOLUCIONES ANALIZADAS Y DE LA LABOR DEL INDECOPI EN LA LUCHA CONTRA LA COMPETENCIA DESLEAL.-¿UN MERCADO SIN PUBLICIDAD?: EL DERECHO PUBLICITARIO Y SU REGULACIÓN EN EL PERÚ.-EVOLUCIÓN LEGISLATIVA DEL DERECHO PUBLICITARIO.-PRINCIPALES RESOLUCIONES EMITIDAS POR INDECOPI.-EVALUACIÓN DEL IMPACTO DE LAS RESOLUCIONES ANALIZADAS.-DESARROLLO JURISPRUDENCIAL QUE GENERO UN NUEVO Y MEJORADO DISPOSITIVO LEGAL.-QUE DEBE MEJORARSE: PROPUESTAS A FUTURO.
650 _aCOMPETENCIA ECONÓMICA DESLEAL
650 _a DERECHO PUBLICITARIO
700 _aGAGLIUFFI PIERCECHI, IVO
700 _aRODAS RAMOS, CARLOS
942 _cTM001
_2ddc