000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c48844 _d48844 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a370.152.BRUN.03 | ||
100 | _aBRUNING, ROGER H. | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aPSICOLOGÍA COGNITIVA Y DE LA INSTRUCCIÓN 5TA. ED. | |
250 | _a5A ed. | ||
260 | _aMADRID | ||
260 | _bPEARSON EDUCACION | ||
260 | _c2012 | ||
300 | _a472 PP | ||
300 | _c25.0 cm | ||
505 | _aINTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA COGNITIVA.-TEORÍA DEL PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN.-MEMORIA SENSORIAL, MEMORIA A CORTO PLAZO Y MEMORA OPERATIVA.-MEMORIA A LARGO PLAZO: ESTRUCTURA Y MODELOS.-PROCESOS DE CODIFICACIÓN Y RECUPERACIÓN.-CREENCIAS Y COGNICIÓN.-CREENCIAS EN UNO MISMO.-CREENCIAS SOBRE LA INTELIGENCIA Y EL CONOCIMIENTO.-ESTIMULO DEL DESARROLLO COGNITIVO.-SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y PENSAMIENTO CRITICO.-CONTEXTOS DEL AULA PARA EL DESARROLLO COGNITIVO.-CONTEXTOS TECNOLÓGICOS PARA EL DESARROLLO COGNITIVO.-LA COGNICIÓN EN EL AULA.-APRENDIZAJE DE LA LECTURA.-LEER PARA APRENDER.-LA ESCRITURA.-ENFOQUES COGNITIVOS DE LAS MATEMÁTICAS.-ENFOQUES COGNITIVOS DE LAS CIENCIAS. | ||
650 | _aPSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE | ||
700 | _aSCHRAW, GREGORY J. | ||
700 | _aNORBY, MONICA M. | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |