000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c48844
_d48844
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a370.152.BRUN.03
100 _aBRUNING, ROGER H.
100 _eAutor
245 0 _aPSICOLOGÍA COGNITIVA Y DE LA INSTRUCCIÓN 5TA. ED.
250 _a5A ed.
260 _aMADRID
260 _bPEARSON EDUCACION
260 _c2012
300 _a472 PP
300 _c25.0 cm
505 _aINTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA COGNITIVA.-TEORÍA DEL PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN.-MEMORIA SENSORIAL, MEMORIA A CORTO PLAZO Y MEMORA OPERATIVA.-MEMORIA A LARGO PLAZO: ESTRUCTURA Y MODELOS.-PROCESOS DE CODIFICACIÓN Y RECUPERACIÓN.-CREENCIAS Y COGNICIÓN.-CREENCIAS EN UNO MISMO.-CREENCIAS SOBRE LA INTELIGENCIA Y EL CONOCIMIENTO.-ESTIMULO DEL DESARROLLO COGNITIVO.-SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y PENSAMIENTO CRITICO.-CONTEXTOS DEL AULA PARA EL DESARROLLO COGNITIVO.-CONTEXTOS TECNOLÓGICOS PARA EL DESARROLLO COGNITIVO.-LA COGNICIÓN EN EL AULA.-APRENDIZAJE DE LA LECTURA.-LEER PARA APRENDER.-LA ESCRITURA.-ENFOQUES COGNITIVOS DE LAS MATEMÁTICAS.-ENFOQUES COGNITIVOS DE LAS CIENCIAS.
650 _aPSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE
700 _aSCHRAW, GREGORY J.
700 _aNORBY, MONICA M.
942 _cTM001
_2ddc