000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c48739 _d48739 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a306.87.CARR.00 | ||
100 | _aCARROBLES, JOSÉ ANTONIO | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aESCUELA DE PADRES. GUÍA PRACTICA PARA EVITAR PROBLEMAS DE CONDUCTA Y MEJORAR EL DESARROLLO INFANTIL | |
250 | _a | ||
260 | _aESPAÑA | ||
260 | _bPIRAMIDE | ||
260 | _c2011 | ||
300 | _a174 PP | ||
300 | _c23.0 cm | ||
505 | _aINTRODUCCIÓN.-COMO DEFINIR Y MEDIR LA CONDUCTA.-EL EFECTO DE LOS ANTECEDENTES Y CONSECUENCIAS DE LA CONDUCTA.-COMO HACER UN GRAFICO DE CONDUCTA.-UTILIZACIÓN DE LAS CONSECUENCIAS PARA CAMBIAR LA CONDUCTA.-TÉCNICAS PARA INCREMENTAR UNA CONDUCTA.-TÉCNICAS PARA REDUCIR O ELIMINAR CONDUCTAS.-TÉCNICAS PARA MODIFICAR LAS CONDUCTAS INADECUADAS.-TÉCNICAS COGNITIVO - CONDUCTUALES.-LA EMOCIONES TAMBIÉN SE APRENDEN.-LOS NIÑOS TAMBIÉN APRENDEN POR IMITACIÓN.-PRINCIPIOS PARA RECORDAR.-RESUMEN FINAL SOBRE EL PROGRAMA. | ||
650 | _aPSICOLOGÍA | ||
700 | _aPÉREZ PAREJA, JAVIER | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |