000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c48739
_d48739
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a306.87.CARR.00
100 _aCARROBLES, JOSÉ ANTONIO
100 _eAutor
245 0 _aESCUELA DE PADRES. GUÍA PRACTICA PARA EVITAR PROBLEMAS DE CONDUCTA Y MEJORAR EL DESARROLLO INFANTIL
250 _a
260 _aESPAÑA
260 _bPIRAMIDE
260 _c2011
300 _a174 PP
300 _c23.0 cm
505 _aINTRODUCCIÓN.-COMO DEFINIR Y MEDIR LA CONDUCTA.-EL EFECTO DE LOS ANTECEDENTES Y CONSECUENCIAS DE LA CONDUCTA.-COMO HACER UN GRAFICO DE CONDUCTA.-UTILIZACIÓN DE LAS CONSECUENCIAS PARA CAMBIAR LA CONDUCTA.-TÉCNICAS PARA INCREMENTAR UNA CONDUCTA.-TÉCNICAS PARA REDUCIR O ELIMINAR CONDUCTAS.-TÉCNICAS PARA MODIFICAR LAS CONDUCTAS INADECUADAS.-TÉCNICAS COGNITIVO - CONDUCTUALES.-LA EMOCIONES TAMBIÉN SE APRENDEN.-LOS NIÑOS TAMBIÉN APRENDEN POR IMITACIÓN.-PRINCIPIOS PARA RECORDAR.-RESUMEN FINAL SOBRE EL PROGRAMA.
650 _aPSICOLOGÍA
700 _aPÉREZ PAREJA, JAVIER
942 _cTM001
_2ddc