000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c48519
_d48519
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.8.TELL.00
100 _aTELLO CHARUM, MAX
100 _eAutor
245 0 _aMARKETING SOCIAL CORPORATIVO
250 _a1A. ed
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA
260 _c2012
300 _a118
300 _c25.0
505 _aMARKETING SOCIAL CORPORATIVO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL . -- MATERIAS FUNDAMENTALES E INTEGRACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL A LA EMPRESA . -- PROCESOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN PARA LA RESPONSABILIDAD SOCIAL . -- ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN Y ACCIÓN PARA LA RESPONSABILIDAD SOCIAL
650 _aMARKETING SOCIAL
700 _aTELLO CHARUM, MAX
942 _cTM001
_2ddc