000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c48430
_d48430
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a371.3078.INID.00
100 _aINSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE LA EDUCACIÓN
100 _eAutor
245 0 _aTECNOLOGÍA EDUCATIVA 2 TOM.
250 _a3A ed.
260 _aLIMA
260 _bRETABLO DE PAPEL
260 _c1977
300 _a2v.
300 _c21.0 cm
505 _aVOLUMEN I: INTRODUCCIÓN AL ESTUDIO DE LA TECNOLOGÍA EDUCATIVA: NOTA INTRODUCTORIA.-HACIA NUESTRA PROPIA TECNOLOGÍA EDUCATIVA.-LOS MEDIOS DE LA NUEVA PEDAGOGÍA.-TECNOLOGÍA EDUCATIVA.-ASPECTOS TEÓRICOS, FUNDAMENTALES Y CRÍTICOS EN EL DISEÑO DEL PROCESO EDUCATIVO.-EDUCACIÓN Y SISTEMAS.-INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE.-TEORÍAS MODERNAS DEL APRENDIZAJE Y LA TECNOLOGÍA EDUCATIVA.-LOS NUEVOS MÉTODOS EDUCATIVOS Y SUS BASES PSICOLÓGICAS.-MODELOS EN LA PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE.-MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA EN LA PSICOLOGÍA DE LA INSTRUCCIÓN.-APRENDIZAJE PARA EL DOMINIO.-TIPOS DE APRENDIZAJE.-ESTUDIO EXPERIMENTAL DE LA FORMACIÓN DE LAS ACCIONES MENTALES.-LA INVESTIGACIÓN ACERCA DEL APRENDIZAJE COMO BASE PARA EL PROCESO EDUCATIVO.-PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE.-FUNCIÓN DE LAS TAXONOMÍAS EN EL PROCESO EDUCATIVO.-FUNDAMENTACIÓN TEÓRICA DE LOS OBJETIVOS.-DISCUSIÓN EN TORNO A LOS OBJETIVOS DE CONDUCTA.-EVALUACIÓN EDUCACIONAL.-EVALUACIÓN.-TEORÍA DEL APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA PROGRAMADA. VOLUMEN II: MODELOS DE DISEÑO DEL PROCESO EDUCATIVO.-PRESENTACIÓN DEL MODELO.-IDENTIFICACIÓN DE LOS OBJETIVOS TERMINALES.-ANÁLISIS DEL PROCESO EDUCATIVO.-DETERMINACIÓN DE LOS OBJETIVOS ESPECÍFICOS.-DISEÑO Y DESARROLLO DE INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN.-DESARROLLO DE LA ESTRATEGIA DEL PROCESO EDUCATIVO.-SELECCIÓN DE MEDIOS.-DESARROLLO Y SELECCIÓN DE MATERIALES EDUCATIVOS.-EVALUACIÓN.-APLICACIÓN DE INSTRUMENTOS TECNOLÓGICOS.-OTROS ASPECTOS REFERENTES A LA TECNOLOGÍA EDUCATIVA.-PLANIFICACIÓN EDUCATIVA.
650 _aTECNOLOGÍA EDUCATIVA
942 _cTM001
_2ddc