000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c48429
_d48429
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a371.394.KARL.00
100 _aSCHOENBRUN KARLIN, MURIEL
100 _eAutor
245 0 _aENSEÑANZA INDIVIDUALIZADA
250 _a
260 _aMEXICO
260 _bDIANA
260 _c1979
300 _a224 PP
300 _c23.5 cm
505 _aCOMO ESTE LIBRO PUEDE AYUDARLO A UD..MAESTRO.-PRUEBA DE DIAGNOSTICO PARA EL PROGRAMA DE LA ENSEÑANZA INDIVIDUALIZADA.-ESTABLECER METAS Y PREPARAR LECCIONES QUE INDIVIDUALICEN LA ENSEÑANZA.-MEDIR LAS NECESIDADES PSICOLÓGICAS BÁSICAS DE CADA NIÑO.-COMO DARSE TIEMPO PARA INDIVIDUALIZAR LA ENSEÑANZA.-ENSEÑAR EL AUTOCONTROL: ELEMENTO BÁSICO PARA LOGRAR EL ÉXITO DE UN PROGRAMA INDIVIDUALIZADO.-LA CLAVE PARA ENSEÑAR A TODO NIÑO A LEER POR MEDIO DE LA ENSEÑANZA INDIVIDUALIZADA.-ENSEÑAR LAS DESTREZAS DEL IDIOMA QUE TODO NIÑO DEBE DESARROLLAR.-ASEGÚRESE DE QUE NINGÚN NIÑO FRACASES EN ARITMÉTICA.-PROPORCIONAR EXPERIENCIAS MAS PROVECHOSAS EN LOS ESTUDIOS SOCIALES POR MEDIO DE LA INDIVIDUALIZACIÓN.-COMO PUEDE LA ENSEÑANZA INDIVIDUALIZADA MEJORAR SU TÉCNICA EN LA CLASE DE CIENCIAS.-LA ENSEÑANZA INDIVIDUALIZADA PARA FOMENTAR CREATIVIDAD EN EL ARTE, LA MÚSICA, LA ECONOMÍA DOMESTICA, LAS ARTES INDUSTRIALES Y LA EDUCACIÓN DE LA SALUD.-INDIVIDUALIZACIÓN DE LA ENSEÑANZA EN LO QUE SE REFIERE A DESTREZAS DE TRABAJO Y DE COMPORTAMIENTO.-EVALUAR EL APROVECHAMIENTO EN LA ENSEÑANZA INDIVIDUALIZADA.
650 _aEDUCACIÓN
650 _aENSEÑANZA INDIVIDUAL
700 _aBERGER, REGINA
942 _cTM001
_2ddc